Cap 13.
Narra ____(tn);
____(Tn); ¿Que mierda haces aqui?
Niall; Ya veo que verdaderamente me destestas...// menciona hipocritamente...// vine a disculparme con tu padre por lo que habia intenta...// La voz de mi padre lo interrumpe.
____(Tp); ¡¿Por favor Niall?! No seas cinico, todavía no te he dado ninguna respuesta y la verdad no quiero perdonarte, y ademas nunca lo haria, le hiciste mucho daño que hasta por ti se...// lo interrumpi, no quiero que me haga recordar el pasado.
_____(Tn); Papá creo que es ya suficiente...// informo con un hilo de voz.
Escucho la puerta de la casa abrirse y como se cierra, los pasos de unos tacones se aproximan hacia la sala, observo a mi madre y viene con las manos ocupada, me alejo de mi padre y camino hacia mi madre, intentando ayudarle con las bolsas que traen en manos.
La vista de mi madre se clavó donde mi padre, y sus ojos se abrieron abiertamente y yo se la razón.
_____(Tn); ¡Mamá! ¿Estas bien?
____(Tm); ¿Que hace Niall aqui?// pregunto clavando su vista en mi.
____(Tp); ¡No te preocupes cariño! Este chico ya se va...// dijo mi hermoso padre fulminando con la mirada a Niall.
Niall; Si, es cierto, Yo ya me voy...// camino hasta mi...// hasta pronto ___(Tn)...// susurro en mi oído, logrando que me estremeciera.
Se retira y escucho la puerta de la casa abrirse y luego cerrarse, indicando que ya se ha ido. Dejo salir el aire que tenia en mi, y relajo mi cuerpo. La cercanía de Niall, me puso en guardia.
____(Tm); ¿Que rayos hacia Niall en nuestra casa ______(Tp)?// pregunto molesta acercandose a mi padre.
____(Tp); Vino a Pedir disculpa, sobre lo que le habia intentado hacerle a ___(Tn), pero baja la guardia querida, no crei en sus palabras, no permitire que se vuelva acercar a mi hija...// respondió un tanto serio pero asustado por la manera en que mi madre lo mira.
___(Tm); ¡Mas te vale! Si ese idiota le hace algo a nuestra hija nuevamente o intenta acercarse a ella, yo me encargare de eliminarlo del mapa...// informó logrando que una corriente nerviosa recorriera mi espina dorsal ante sus palabras.
Dicha esta amenaza de mi madre hacia mi padre, dio media vuelta y empezo a caminar hacia la cocina dejando con la palabra en la boca a mi padre, salgo de mi ensismamiento que me ha dejado mi madre con sus palabras y me he dado cuenta que yo tambien cargo unas bolsas que ella traia al entrar a la casa.
Le hago un movimiento de cabeza a mi padre, indicándole Ya se le pasara y el asiente, camino hacia la cocina, veo a mi mamá arreglar unas cosas y me acerco a ayudarle.
Hemos terminado de arreglar las cosas donde pertenecen, y una sonrisa que me caracteriza se asoma en mis labios. Observó a mamá y se nota que esta muy cansada.
____(Tn); ¿mamá?// la llamó, por lo cual me presta atención inmediatamente...// estas muy cansada, ve a sentarte a la sala con papá, yo me encargo de la cena...// informo sonando comprensible. Me mira tiernamente y asiente.
Deposito un beso en mi frente, para luego salir de la cocina, una sonrisa brota de mis labios.
Camine hacia la refrigeradora, la abri y de ella saco; Manzanas, Bananos, Un Melón y Una Piña. Ya que siempre para la cena comemos ensalada de frutas. Coloque estas cosas en una pana y me acerco nuevamente a la refri, para sacar de ella unas naranjas para el refresco.
ESTÁS LEYENDO
♡SIEMPRE TE AMARÉ♡ (ZAYN MALIK)
RomantikPrólogo: Gloria Skyler, una chica común y corriente ante la sociedad, Ella dejo de creer en el Amor a los 13 años por un incidente bastante grave que sucedio con Su Ex-Novio; Niall Horan. Pero todo eso empezo a cambiar mas rápido de lo que ella es...