Capitulo 7

47 2 2
                                    

Cap 7.

Narra zayn;

Tengo planeado a realizarle una pequeña fiesta de cumple a ____(Tn). Donde me encantaria que esten sus familiares, sus amigos y claro su novio alias "YO".

(…………)

Llego al colegio, camino por el pasillo y desde largo puedo jurar que es ella, la que esta sentada en el suelo con su espalda pegada al casillero. Trato de visualizarla bien y es Ella, mi ceño se frunce, se que esta llorando.

<<___(Tn) esta llorando, ¿Que esperas idiota? ¡Ve con ella! ¡Te necesita imbécil! Ah y antes, es mejor que te vallas olvidando de la fiesta sorpresa...>>

Obedezco mi voz interior, salgo corriendo hacia donde ella se encuentra y me parece mejor ya no festejar su cumpleaños, puedo notar que es algo bastante grave para que ella este de esa manera.

Me siento en el suelo, coloco una de mis manos en su estómago y paso mi brazo por sus hombros, voltea a verme y me dedica una sonrisa, y sin dejar que reaccione o haga yo mi trabajo de abrazarla, es ella la que se pega a mi cuerpo tan fuerte que no importa si me deja sin aire, la sostengo de la cintura y la pego mas a mi, tratando de demostrarle que estoy aqui para ella y no me alejaré de su lado. Deposito un beso en su cabeza y suspiro su aroma.

Zayn; ¿Porque te encuentras asi mi princesa?¿Que Sucede?

Pregunto preocupado, siento como se aleja de mi y se que ya noto la preocupación de mis ojos, suspira y me sonrie tiernamente.

____(Tn); despues de que mis padres me felicitaran por mi cumpleaños, me bañe y me aliste para venir al colegio... P-Pero...// traga fuerte antes de continuar...// pero, venia tan distraida que no me daba cuenta por donde pisaba, pero mi hombro refilo con el de otra persona, me gire para disculparme, pero fue un grave error, porque me eh dado cuenta Él regreso, solo para joderme y tratar de confundirme, pero no se lo voy a permitir...// termina de decir y se que esta apunto de quebrarse en llanto otra vez.

Paso mi brazo por su hombro y la pego a mi pecho, la abrazo tan fuerte que temo quebrarla, pero necesito demostrarle que aquí estoy yo, para en lo que me necesite.

(............)

Luego de asegurarme que estaba mas tranquila cada quien para su salon de clases. Las clases pasaron muy rapido, Ahora me encuentro guardando todas mis cosas en la mochila, salgo del salon en busca de ___(Tn).

La busco por el pasillo de todo el colegio pero no esta, camino a la cafeteria y puedo visualizar a Louis, me acerco a él, toco su hombro y se gira inmediatamente hacia mi.

Zayn; ¿Has visto a mi Novia?

Louis; ¿Cual novia?// pregunta desconcertado como si no supiera lo nuestro.

Zayn; ____(Tn), mi novia estupido.

Louis; ¿Como y cuando mierda paso eso? ¿como hiciste para domarl... // lo interrumpo...

Zayn; ¡Mierda Louis! eso no importa ahora, lo que me interesa saber es donde esta mi novia ¡carajo! ¿no entiendes?// Le grito furioso.

Louis; ¡Vale Hermano calmate!// alza las manos al aire en son de paz...// pidio permiso para ir a su casa, ¿Pero porque la observe tan mal? ¿Que paso? Me supongo que tu debes de saber ya que eres su novio.

Zayn; ¡Nada! No puedo decirtelo, no quiero ser metiche, solo se que esta mal y debo estar con ella, no me gusta verla asi de nerviosa, me da miedo...// respondo preocupado... // Nos vemos mañana Louis...// informo antes de salir corriendo del colegio.

(.........)

He llegado a su casa, bajo de la moto y camino hacia la puerta, toco el timbre y segundos después la puerta se abre lentamente, dejándome a la vista a una ___(Tn) fragil, le sonrió y no tardo en sentir su abrazo, la sostengo por la cintura y ella se sostiene de mi mas fuerte, esta llorando lo se porque mi pecho esta humedo. Bajo mis manos y la sostengo del trasero, impulsando a que enrrolle sus piernas en mi caderas y asi hace, la acomodo bien en mis caderas y entro a su casa, cierro la puerta con un empujon de cadera y camino hacia el sofa de su casa, me siento y ella permanece ahorcajadas en mi regazo con su rostro oculto en mi pecho.

Unos cuantos minutos han pasado, y ya puedo sentir su respiración tranquila, pero aun esta abrazandome fuertemente. La escucho suspirar y puedo sentir como levanta su cabeza de mi pecho, bajo la mirada y me encuentro con sus preciosos ojos claros mirandome tristemente.

____(Tn); ¿Porque a mi? ¿porque a mi?// empieza a preguntar en un hilo de voz, pero no puedo responderle porque no se a que se refiere...// Zayn ¿Que he hecho yo para merecer todo esto? Si yo no le hago nada malo a nadie, lo único que deseo es su bien aun asi si me cae mal o la detesto siempre les deseo el bien.

Zayn; ¡Tranquila amor! Aqui estoy Yo para ti, y siempre estare aqui para en lo que me necesites...// digo dulcemente acariciando su mejilla...// ahora duerme un poco, aqui voy a estar Yo, no me voy a ir hasta que venga tu madre....// agrego sonriendole tiernamente.

_____(Tn); ¿Porque eres tan bueno conmigo despues de la forma que te trate cuando nos conocimos?

Zayn; por que ¡TE AMO!

♡SIEMPRE TE AMARÉ♡ (ZAYN MALIK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora