Cap 12.
Narra ___(tn);
____(Tn); ¡Esta bien! Zayn...// respondo dandome por vencida, mientras suelto un suspiro pesado...
¡Dios Ayudame!
Zayn; Te escucho...// menciona serio.
____(Tn); Mmmm...// calló al no encontrar las palabras correctas.
Zayn; ___(Tn) habla de una puta vez, que me estas asustando...// pide ansioso y a la vez preocupado.
___(Tn); Zayn, Sabes que Te Amo, y el lazo que nos ha unido durante estos dos meses es muy fuerte a pesar del poco tiempo que hemos pasado juntos...// aclaro con una sonrisa temblorosa...// pero esto no es lo que realmente quiero decirte, porque se que esto lo sabes muy bien...// sonrio y el asiente antes mis palabras...// Bueno El punto es que...// tengo miedo...// papá recibió una llamada de Negocios desde Washington y mamá me informó que debemos ir con él, que ella y yo no podemos quedarnos en Las Vegas...// me interrumpe...
Zayn; ____(Tn) ¿Piensas dejarme, Despues de como te he tratado y te he demostrado mi amor?// pregunta con los ojos cristalinos y eso rompe mi corazón en miles de pedazitos.
____(Tn); ¡Zayn necesito tiempo! Aproximadamente estos dias no he sido la misma...// digo mordiendome el labio inferior de los nervios...// ¡Necesito aclarar mi mente, mi vida! No se cuanto estare con ellos, talvez un mes, dos meses... ¡No se Zayn! Solo necesito meses, que me des tiempo...// digo mientras me acercó para intentar abrazarlo pero se aparta.
Zayn; ¡Esta bien! Aclara tu mente y tu vida...// pronuncia sarcástico...// ¿Acaso no pensastes en mi? ¿No has pensado el vacio que voy a sentir en mi al no tenerte?// pregunta dolido y eso me hace sentir una mierda.
Intenta levantarse para alejarse de mi, pero no se lo permito, me tiro encima de el, provocando que su espalda caiga fuertemente en el cesped, actuo rapido y me colocó encima de el, uno nuestros labios pero el no se inmuta por dar ritmo al beso, eso me vuelve fragil al sentir como me rechaza, intento alejarme de él porque no pienso ostigarlo, pero de un segundo a otro lo tengo encima de mi, besando mis labios bruscamente, hago el intento de seguirlo y Gracias al cielo, lo logró, colocó mis manos en su cabeza y enrrollo mis dedos en su cabello tirandolo un poco mas hacia mi labios.
Habiamos cambiado de posiciones sin siquiera apartarnos de nuestros labios, ahora soy yo la que se encuentra encima de él, sintiendo como nuestras lenguas se encuentran en una Guerra, empiezo a sentir como sus manos pasan de atras de mi trasero hacia la cremallera del pantalon que traigo puesto, empieza a bajarlo lentamente, mientras ahora sus labios se encuentran en mi cuello, ¡Mierda debo detener esto! Colocó mis manos en su pecho y lo alejo de mi.
_____(Tn); ¡Zayn! Te dije que no estoy lista...// Le recuerdo en un susurro.
Zayn; ¡Mmm diablos ____(Tn)!// me gruñe y escucho como suspira...// ¡Esta bien amor! puedes irte, prometo esperarte hasta el fin del mundo...// menciona depositando un suave beso en la comisura de mi labio.
Por un momento me asusto su voz con la primera respuesta al detenerlo, pero después me alegre porque termino comprendiendo mi situación y prometiendo que me esperaría hasta el fin del mundo.
Zayn; ¿He ____(Tn)? Eres realmente Hermosa, si no lo hubieras detenido, Tu y Yo estuvieramos como Dios nos trajo al mundo en este preciso momento...// menciona con una sonrisa picara, mientras muerde su labio inferior, puedo sentir mis mejillas arder, por el comentario que ha hecho.
Ya me he acomodado el pantalon, ya que por culpa de Zayn, no estaba del todo en su lugar, me acuesto en el césped y lo abrazo con todas mis fuerzas, aunque para mi no es suficiente, una risa de su parte se escucha en mis oidos y no puedo evitar sonreir ya que fui yo la culpable de su risa.
ESTÁS LEYENDO
♡SIEMPRE TE AMARÉ♡ (ZAYN MALIK)
RomancePrólogo: Gloria Skyler, una chica común y corriente ante la sociedad, Ella dejo de creer en el Amor a los 13 años por un incidente bastante grave que sucedio con Su Ex-Novio; Niall Horan. Pero todo eso empezo a cambiar mas rápido de lo que ella es...