Capitulo 11

57 3 0
                                    

Cap 11.

Narras Tn;

Despierto porque puedo sentir una luz que estorba en mi cara, medio abro un ojo notando que es el sol el que me esta molestando con esa luz que siempre se me hace irritable en las mañanas. Hago el intento de levantarme pero me vuelvo a tumbar en la cama, pero no he durado ni tres segundos acostada cuando escucho un sonido provininiendo de la cocina, ah sonado como un vaso romperse en miles de pedacitos, me levanto rapidamente de la cama, salgo del cuarto y bajo las escáleras en un dos por tres. Llego hasta la cocina y veo que Harry se encuentra agachado recogiendo el desastre que acaba de provocar. Pero no me pasa desapercibida la manera cuidadosa que lo hace, esta cuidando de no cortarse.

____(Tn); Eso te pasa por no tener cuidado...// menciono cruzandome de brazos.

Gira su rostro hacia mi y veo la forma que pone en blanco sus ojos.

¡Como Odio que haga eso! ¡Hay Yisus! Si no te lo mando es porque lo necesito.

Harry; ¿Ah? ¡Hola ___(Tn) estoy bien y ¿Tu?// ironiza...// ¡Hey! ¿Que haces levantada a estas hora de la mañana? ¿Se te ha olvidado que fui hablarte en la mañana para informarte que llamaron del colegio avisando que no había clases?// pregunta observándome y dejando los vidrios rotos aun lado...// ¡Ah! ¿Y que tambien me gruñiste y pusiste tu mano en mi carota para que me apartara y te dejara dormir en paz?// agrega molesto pero no puedo evitar recordar lo que le hice esta mañana, lo observo timida y de un momento a otro, compongo mi postura, lo observo seria y aclaro mi garganta.

____(Tn); ¡Esta bien, Esta bien!// digo alzando las manos al aire en son de paz...// ¿Creo que amaneciste con el mal genio?// mencionó en burla, mientras tanto el permanece serio...// Disculpa lo de la mañana...// digo mordiendo mi labio inferior por los nervios, mi vista refleja los vidrios rotos y me enfurezco....// ¡MIERDA HARRY! RECOGE ESO PUTOS VIDRIOS ANTES QUE TU TE CORTES O ME CORTE YO...// grito molesta, mientras el me mira con asombro...

Harry; ¡Esta bien! Ya los recogeré pero no es necesario llegar a la violencia para pedirme que lo haga...// pronuncia, volviendo agacharse para recoger los vidrios rotos.

(.........)

Harry ya ha recogido los vidrios rotos y Yo no hace mucho que habia terminado de bañarme, ahora estoy acostada en el sofa grande de la sala de la casa de Harry, escucho sus pasos caminar hacia aca y con el rabillo del ojo, veo como se tira en el otro sofa, mientras me observa detenidamente.

____(Tn); ¿Que mierda me ves Harry?// pregunto dejando mì celular aun costado de mi, mientras clavo mi vista en Harry.

Harry; ¡Nada! Solo quiero informarte que Zayn me llamo y me dejo dicho que pasaría por ti a las 12;00 del medio dia...// menciona serio.

____(Tn); ¿Porque rayos tiene que pasar por mi?// pregunto confundida.

Harry;  ¿Y Yo que puta se?// pregunta frunciendo el ceño...// solo me dijo que pasaria por ti a esa hora y algo referido como llevarte a almorzar...

¡Oh ya entiendo! Pero estoy en la casa de Harry, ¿Que verga me pondre?

____(Tn); Harry pero no tengo ropa y los pantalones de tu hermana me quedan súper apretados de las nalgas y sus camisas son enormemente grandes...// le recuerdo sumamente frustrada...

¿De donde mierda saque tanto culo, que lo único que hace es que la ropa me apriete hasta el punto de ponerme frustrada?

Harry; ¡Pues primeramente!// se queda pensando en lo que va decirme...// Nadie tiene culpa que mi hermana no tenga suficiente trasero como el tuyo...// me recuerda rodando los ojos...// Segundo; te puedes amarrar hasta la cintura la camisa de mi hermana...// me informa serio, mientras piensa en lo último que me dira...// Y tercero; ¿No te gustaria seducir a Zayn, estando vestida como una perra?// pregunta sonriendo picaramente, mientras me guiña el ojo y muerde su labio inferior.

♡SIEMPRE TE AMARÉ♡ (ZAYN MALIK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora