Cap 14.
Narra Tn;
He tomado la decisión de no responder la llamada y en un movimiento ingenioso, mi celular es arrebatado de mis manos, me volteo bruscamente y Nahomy ha presionado el botón de aceptar la llamada.
Trago fuerte y algo me dice que no debi de haber tomado mi celular.
¡Dios porfavor ayudame!
Responde la llamada y lo coloca en altavoz, para que yo pueda escuchar.
*Llamada telefónica*
Nahomy; ¿Que quieres idiota? ¿Acaso no entendiste lo que te dijo ______(Tn)?// ataca, sin dejar que él tome la iniciativa.
Zayn; Solo quiero saber si esta bien?// pregunta en un hilo de voz.
Nahomy; ¡Despues de tu engaño! piensas que va a estar saltando de emoción gritando; "Zayn me engaño"// responde con sarcasmo y rencor hacia él.
Zayn; Nahomy ¡Esta bien! Si fui un completo gilipollas a estar con Gaby, pero todo esto tengo que aclararselo a "ELLA"// pronunció remarcando la última palabra...// No a Tí, asi que cuando decida escucharme, que venga a mi casa o nos vemos en el parque de atracciones...// termina de decir y sin esperar una sola respuesta por parte de Nahomy, cuelga la llamada.
*Fin de la llamada telefónica*
Me observa durante un breve momento y se que ha adivinado lo que ha cruzado por mi mente.
Nahomy; ¿Piensas dejarlo hablar contigo despues de todo?// pregunta con el ceño fruncido.
No respondo, me reta con la mirada y me obligo a sostenersela. ¡Mierda! No puedo con ella. Resoplo cansada y pienso un poco las palabras que dire.
____(Tn); ¡Esta bien! No te puedo mentir, Si estoy pensando en escuchar sus palabras, porque yo lo amo Nahomy y si es verdad que tuvo una relación con Gaby o aun la tiene...// suspiró y aunque se que esto es doloroso debo decirlo...// Me alejaré de el y me mudaré con mis padres a Washington, para asi poder olvidarlo y regresar solo para visitar a Harry a Louis y a mi mejor amiga "Tu"...// digo tratando de convencerme.
Nahomy; ¡Okey! ¡Vale Amiga! Yo te apoyo con lo que tu decidas, pero porfavor no te vuelvas a comportar débil delante de el, no se lo merece ¿Vale?
Asiento y ella me sonrie satisfecha, se acomoda a mi lado en la cama y me observa detenidamente.
___(Tn); Descansa pequeña Amiga...// me encanta decirle asi, porque me gusta molestarla.
Nahomy; Buenas noches culona...// respondio burlesca, mientras mis ojos se abrieron de la impresión.
____(Tn); Eres una maldita pervertida...// digo dandole un suave golpe en su hombro izquierdo.
Durante unos minutos que hemos jugado y bromeado anteriormente, los brazos de morfeo, comenzaron a envolvernos y facilmente caimos rendida a sus pies.
(………………)
Abro mis ojos de golpe al escuchar dos sonidos muy fuertes proviniendo de la sala de la casa, me quedo inmóvil en la cama mientras siento mi corazón acelerarse, y un grito desgarrador de la voz de una mujer se asoma a mis oidos, provocando que sin pensarlo dos veces, me tire de la cama, salgo de mi cuarto y camino hacia las escaleras.
Me detengo casi sin aire, al sentir una punzada en mi pecho y un nudo en mi garganta se ha comenzado a instalar, cuidadosamente bajo escalón por escalón, ya que estoy nerviosa y temo que mis piernas me fallen y termine rodando por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
♡SIEMPRE TE AMARÉ♡ (ZAYN MALIK)
RomancePrólogo: Gloria Skyler, una chica común y corriente ante la sociedad, Ella dejo de creer en el Amor a los 13 años por un incidente bastante grave que sucedio con Su Ex-Novio; Niall Horan. Pero todo eso empezo a cambiar mas rápido de lo que ella es...