Cap 28.
Narra Tn;
Nahomy; No dejes que cometa un error, ayudame por favor.
No se aque se refiere, estoy confundida.
___(tn); Que no te deje hacer ¡¿Qué?!
Nahomy; Hazme cambiar de opinión, acuerdaté de nuestra promesa.
<<promesa, promesa, promesa...>>
Volvió a resonar una y mil veces en mi oído...
❤❤❤
¿Que pasa? ¿Porqué eh estado soñando con Nahomy? ¿será algo malo que pasará con ella o con su bebé?
¡Hay Dios mío! ¿Que hare con tanto revoltijo en mi cabeza? estoy por volverme loca ¡enserio! Y no miento.
Me fijo en el reloj y son las 05:00AM en punto de la madrugada. Por Dios pero que sueño más pesado con el que vine ayer, bueno aunque ayer estaba muy enojadísima por que mi amiga es más terca que la mula de mi vecino.
Me levanto de la cama, la arreglo y tengo bastante tiempo para bajar a preparar el desayuno, comer, enjuagar el plato en que comí y luego subir para alistarme.
Bajo las escaleras y de largo puedo distinguir la figura de Harry sentado en el taburete de la cocina y puedo jurar que esta llorando por la forma que absorve su nariz.
___(tn); ¡Buenos Dias Harry!
Harry; ¡Buenos Dias pequeña!
Se levanta, y besa mi frente.
___(tn); ¿Has estado llorando?
Harry; Es por Nahomy...// se le corta el habla...// ____(tn) Es mi hijo también, si ella no lo quiere que me lo entregue despues de que nazca, yo me haré cargo de mi hijo.
___(tn); Te entiendo Harry, Yo también iba hacer Mamá, pero mi vientre no estaba lo suficientemente listo para tener a mi hijo y que por eso fue el aborto inesperado.
Harry; ___(tn) si Nahomy decide abortar a nuestro hijo...// suspira...// Me alejaré de ella para siempre y jamás se lo perdonaré.
___(tn); Te apoyo...// Lo abrazo...// Por más que sea mi amiga, yo tampoco se lo perdonaré aunque me toqué romper la promesa de amistad lo haría...por qué esto no tiene perdón de Dios...// susurro en su oido esas palabras.
Harry; ¿Irás a verla hoy?
___(tn); No tengo animos de ir a visitarla, me tiene muy decepcionada Nahomy, pero iré para ver si puedo hacerla cambiar de decisión.
Harry; Esta bien.
___(tn); ¿Iras al Colegio?
Harry; ¡No! Haré mis maletas y me iré cuando ella regresé.
___(tn); ¿Que?// Lo observo confundida...// ¿No te vayas Harry? Si te vas yo también me voy.
Harry; ¿Que dices pequeña?
___(tn); Eres mi mejor amigo y si tu te vas yo también me voy.
Harry; Hay pequeña no puedo dejarte sin hogar...// suspira...// Me quedaré en la casa solo por que si yo me voy tu igual te iras y no quiero que los dos estemos aguantando hambre y sed.
___(tn); Si no puedes dormir con Nahomy, duerme en mi cuarto si quieres.
Harry; ¿Que cosa me quieres hacer pequeña?// me sonrie pícaro...
ESTÁS LEYENDO
♡SIEMPRE TE AMARÉ♡ (ZAYN MALIK)
RomancePrólogo: Gloria Skyler, una chica común y corriente ante la sociedad, Ella dejo de creer en el Amor a los 13 años por un incidente bastante grave que sucedio con Su Ex-Novio; Niall Horan. Pero todo eso empezo a cambiar mas rápido de lo que ella es...