Capitulo 21

7 1 0
                                    

Maratón (3/5)

Narra Tn;

Antes de entrar al cuarto me habia quedado con Louis y Harry en la sala conversando de algo o mejor dicho un acuerdo. Si quieren saber ¿que es? lo sabran mas adelante.

(............)

Entramos al cuarto, al parecer Zayn se siente incómodo y por lo que pienso el también fue engañado por los chicos.

Bueno talvez se preguntaran el beso en la mejilla que le di a Zayn. Bueno solo puedo decir que fue por impulso para que se tranquilizara porque al parecer estaba muy nervioso y ademas no queria ser grosera con el, ya hemos sufrido demasiado los dos, pero eso no significa que volvere a ser tierna con el, como lo era hace dos meses atras antes de la perdida de mi padre. Aunque no he cambiado mi manera de pensar la cual es encontrar al asesino de mi padre y devolverle el favor con la misma moneda que el mato a mi padre fríamente.

Bueno entramos al cuarto y Zayn todavía se nota a lo largo que se siente incomodo y pensativo pero sale de su mundo cuando un grito de Louis lo sobresalta.

Louis; ¡Aaay! Una bestia peluda y amarilla esta lamiendome.

Y veo que es mi perro Malik que está lamiendo a Louis.

_____(Tn); ¡Eeey! Tranquilo, aqui tu eres la bestia peluda, no ves que es mi perro Malik y ademas parece que te vio violable.

Nahomy; Lou tu eres el mayor y eres el mas infantil...

Louis; ¿Que Quieres Que haga? Se que tengo 22 años pero mi mente es la de un niño de 5 años.

Harry; Deberias madurar.

Danna; Ve quien da consejo de madurez cuando ni el lo hace.

Harry; Danna callate.

Louis; ¡Hey! Calma no maltretes, ni insultes a mi chica.

Harry; Tu callate enano, acuérdate que aun no estoy de acuerdo con la relacion de ustedes.

Louis; No necesitamos que estes de acuerdo, ya tenemos la suficiente edad para ser responsable y ser libres de nuestros sentimientos.

Danna; Si, Harry es mejor que te quedes callado.

Harry; ¡Wooow! no me amenazes.

Nahomy; ¡AAAAAY! YA HARRY, LOUIS Y DANNA...// suspira...// ¡O dejan de discutir o a los tres los amarro juntos con un mecate!

Zayn; ¡Ya, ya, ya! paren el show, nada de amenazas a nadie aqui, venimos a divertirnos no a pelear porque a Louis casi lo viola el perro de ____(Tn).

<<Ese es mi chico no ha cambiado nada, sigue siendo el mismo de arreglar las cosas con sus amigos.>>

<<¿QUE? ¡ESPERA ____(Tn)! ¿Que mierda te pasa? el no es tu chico y ademas no debes y nunca debes enamorarte de el nuevamente...>>

Sacudo mi cabeza por lo que he dicho de Zayn para que se esfume, por que lo que dice mi subconsciente es cierto el no es mi chico y no debo volver a enamorarme de él.

Louis; pero en verdad esa cosa peluda me quiso violar mira hasta ya la tenia de fuera.

Decía mostrando una cara de terror.

Harry; Ni modo que no te hubiera gustado Tomlinson.

Danna; No porque aqui la unica que lo viola y se lo hace rico soy Yo.

Harry; Si eso es cierto y ade...// la observa con el ceño fruncido...// ¡¿ESPERA QUE?! ¿Ya le mostraste tu culo a Tomlinson?// voltea su vista a Louis...// esto si que no Louis, Esto si que no te lo perdono...

♡SIEMPRE TE AMARÉ♡ (ZAYN MALIK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora