Capitulo 4

64 2 0
                                    

Cap 4.

Narra Zayn;

Después de lo que habia pasado dos días antes, no podia lograr dejar de reproducir en mi cabeza una y mil veces, aquel beso tan ardiente que le llegué a robar a Gloria. A pesar de que habia metido la pata con ella, no lograba dejar de sentir que ambos nos gustabamos.

Mientras pensaba en eso que me tenia loco, ya habia terminado de bañarme y de alistarme, antes de salir de mi cuarto, tomé mi chaqueta negra de cuero y baje las escaleras, fui hacia la cocina y noté que mi madre no estaba, antes de darme la vuelta, alcanze ver una nota en el refrigerador, supe de inmediato que era de ella, asi que me acerque y la tome.

Nota:

Zayn cariño, tuve que salir urgente hacia el trabajo, discúlpame por no avisarte antes. ¿Esta Bien? :'(

Hijo, te dejé un poco más de dinero del que suelo darte, en el libro que estas leyendo. Talvez te compras algo en el camino, Lo Siento. :'(
Juro recompensartelo.

¡TE QUIERE MAMA! :'3

Una sonrisa se me habia escapado, mi mamá a pesar de todo siempre estaba atenta a mí y a mis otras hermanas.

Bueno, esta vez no desayunaría en casa, pero al menos tenia el dinero extra que me habia dejado mi madre y talvez con eso llegaba a comprarme algo de beber en el camino, necesitaba cafeína en mi cuerpo, si no terminaria durmiendome en todas las clases.

Subí a mi moto luego de haberme puesto el casco de seguridad y empezar a dar marcha hacia el colegio.

Y siendo honesto, no conducia un auto para llegar al colegio, no porque no pudiera manejarlo, si no porque no tenía uno propio, y el unico que habia en casa le pertenecía a mi mamá y no podía tomarlo sin su consentimiento.

Venía conduciendo mi moto a una velocidad bastante rápida, cuando en eso de un acto de reflejo propio, desacelere mi motocicleta y mire por el espejo retrovisor de ella, que mi cafeteria favorita se encontraba abierta, di la vuelta de inmediato, al llegar me estacioné frente ahi y entré para pedir la orden de mi café.

Me senté en unos de los taburetes de ahi a esperar por mi cafe, pero tenía el presentimiento de que la camarera que me estaba atendiendo, coqueteaba descaradamente conmigo. Lo cual se me llegaba hacer algo bastante extraño, ya que yo en ningún momento me le llegué a insinuar.

Minutos despues de haber estado esperando que llevara la cuenta junto con mi Capuccino, al rato apareció con mi encargo y con mi cuenta, asi que le pase lo más rapido posible el dinero, mientras tomaba mi Café y me apresuraba a salir de ese sitio.

—¡LLAMAMÉ GUAPO!—Es lo único que alcanze a escuchar por parte de esa camarera antes de arrancar mi moto y empezar a conducir a toda velocidad hacia el colegio.

Lo unico que podía quedarme bastante claro despues de lo que habia ocurrido, era que no volveria a poner ningun otro pie en ese sitio.

(...............)

Ya habia llegado al Colegio, Estaba estacionando mi moto en el pequeño parqueo, cuando en eso noté como Louis se acercaba rapidamente donde me encontraba y ya estando lo bastante cerca de mi, me abrazo tomandome por sorpresa, mientras palmeaba amistosamente mi espalda en medio de ese no tan esperado afecto. ¿Y a este que mierda le pasaba?

♡SIEMPRE TE AMARÉ♡ (ZAYN MALIK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora