Cap 10.
Narra TN:
Despues de haber escuchado decir a Harry, sobre el estupido de Niall, me causo tantos nervios, que no pude evitar actuar extraña con Harry, pero no puedo decirle lo que realmente me tiene hecha mierda con mis nervios y de la manera en que pensaba en el amor antes de que llegara Zayn a mi vida.
Las clases terminaron antes del tiempo, salgo de mi sección de clases, me encuentro con Louis y Zayn y estos dos se detienen defrente de mi.
Zayn sin decir nada se acerca a a mi, me toma por la cintura y me pega a su cuerpo, mientras sin siquiera dejarme reaccionar empieza a besarme, intento seguirle el beso torpemente.
Antes de que Zayn profundize mas el beso, un carraspeo de garganta se aproxima a nuestros oidos y nos separamos bruscamente. Observo a Zayn y ¡Diablos! ¿Porque tiene que verse tan jodidamente ardiente con sus labios rojos, hinchados y su cabello desordenado?
Louis; ¡Busquen un cuarto ustedes dos!// menciona burlón, mientras siento mis mejillas arder de la pena.
Zayn; ¡Idiota Cállate!// le pide en tono molesto, pero se que no lo esta...// ¡Nos vemos luego preciosa!// informa dejando un casto, pero suave beso en mis labios.
No se porque, pero mi alma abandona mi cuerpo, con un tan solo roze de su piel, debo admitirlo, durante estos dos meses de salir y ser novia de Zayn, me he guardado esto por miedo, pero ahora no tengo miedo de decirlo, ¡Estoy profundamente enamorada de ese cabrón!
Zayn y Louis desaparecieron de mi vista y empiezo a caminar hacia mi casa, he llegado, abro la puerta y entro, veo a papá y esta acostado en el sofa mientras mira la play.
Caminó hacia la cocina y saludo a mamá, luego me dirijo a la sala y saludo a papá, ahora me dirijo hacia las escaleras, doy un paso, pero no sigo avanzando ya que mi padre me ha hablado.
____(Tp); ¡Baja pronto pequeña! ¡Ya vamos a almozar!// me informa aun con la vista en la play.
___(Tn); ¡Claro Papa!, solo me cambio, pongo mi mochila y ordeno el desastre que deje en la mañ....// mi madre me interrumpe.
____(Tm); ¡Hay hija! No te preocupes, Ya lo arregle yo por ti en la mañana, en cuanto te fuiste lo recogí todo...// informa con aquella sonrisa que hace relucir la dulzura de mi madre.
____(Tn); Esta bien, ya regreso, solo me cambiare de ropa y ya regreso...// informo y subo a mi cuarto.
Entro a mi cuarto y observo que lo que dijo mi madre es verdad, entonces no demoraré mucho en bajar, guindo mi mochila en su lugar y me cambio de ropa; me puse un shorts chingo, una camisa formal manga larga rayada la cual dice "You and me forever ".
Antes de salir de mi cuarto, saco mi celular, me siento en la orilla de mi cama y empiezo a revisar si tengo algun mensajes de mis amigos o de Zayn, pero no hay nada, suspiro, bloqueó mi celular y lo guardo en el bolsillo de mis shorts.
Salgo de mi habitacion, bajo lentamente las escaleras, camino hacia el comedor y veo que mi mamá y mi papá ya estan esperando por mi. Me acercó, papá se levanta de su asiento y mueve mi silla, me siento en ella y mi padre la empuja suavemente hacia la mesa. Para luego regresar a su lugar.
___(Tn); ¡Gracias Papá!
___(Tp); ¡Vaya! Yo pensé que no bajarias pequeña...// menciona con una sonrisa encantadora.
____(Tn); ¡Disculpen mi tardanza!// me disculpo tímidamente.
Mientras comemos, permanecemos en silencio y eso es raro ya que cuando comemos todos juntos, siempre reimos, jugamos y bromeamos.
ESTÁS LEYENDO
♡SIEMPRE TE AMARÉ♡ (ZAYN MALIK)
Любовные романыPrólogo: Gloria Skyler, una chica común y corriente ante la sociedad, Ella dejo de creer en el Amor a los 13 años por un incidente bastante grave que sucedio con Su Ex-Novio; Niall Horan. Pero todo eso empezo a cambiar mas rápido de lo que ella es...