1. Peter Parker (Spiderman)

9.5K 233 3
                                    

Título: Te amo arañita.

Estaba de noche en esa terraza donde lo conocí por primera vez, que después de 3 años lo mire con otros ojos que me quitaba el sueño su mirada, sus labio, su timidez y voy entendiendo que es un tonto mentiroso que me mintió siempre que de sus labios solo dicen mentiras. Y me doy cuenta hasta hoy como no me di cuenta.

#Flash back#

Peter: Vamos cierra los ojos.- dice me agarra de la cintura y cierro los ojos.

Tu_: Peter que haces.- digo con miedo cuando ya no siento el suelo.

Peter: Relájate y siente el viento.- dice con voz que me da escalofríos.

Tu_: Si me dejas caer te electrocutare.- dije amenazante oh si tengo el poder de la electricidad.

Peter: Oh alto fiera ya llegamos.- dice cuando ciento el piso.

Abrí los ojos y estaban lo vengadores y Nick Fury.

Tu_: Que pasa aquí?

Nick: Mandamos al Sr. Parker hace unos 3 años para conocerla mejor cual era su poder le dijimos que se hiciera un persona muy cercana para saber como era.- dijo yo me quede en shock el no era mi amigo solo era un mentiroso.- ¿Acepta ser parte de los vengadores?.

Tu_: No.- dije y mire a todos y mire con odio a Parker.

Y me fui en viaje de electricidad hasta donde llegue a la terraza en donde lo conoci.

#Fin de Flashback#

Estaba llorando cuando siento que alguien esta cerca me doy vuelta y hay estaba el tonto de Parker.

Peter: Hola.- dijo triste.- lo siento sabes.- dijo me iba agarrar el brazo pero yo me aparte.

Tu_: No me toques y sabes no me interesa ni me hables.

Peter: No me digas eso eres mi mejor amiga.- dijo con dolor.

Tu_: Porque no me lo dijistes.- dije llorando.

Peter: Porque no puedo llegar y decir "Hola soy Peter Parker alias Spiderman y me mandaron a reclutarte"

Tu_: Hubiera sido mejor y no me hubiera.- me calle cuando escuche lo que había dicho.

Peter: No te hubieras qué.- dijo con tristeza yo solo negué.- dimelo porfavor.- dijo.- dímelo ooooooo.

Tu_: Porque me enamore de ti entiendes Peter.- dije.- me enamore de tu timidez, de tus hermosos ojos, de tus labios que me dan tentación cada vez que estoy cerca de ti, que me tengo que contener cada vez que estas cerca de mi.- dije triste al ver que estaba en shock.

Me iba a ir cuando siento que me agarran del brazo y me besan los labios y de inmediato le correspondo el beso.

Peter: Te amo rayito.- dice sonrojado.

Tu_: Yo tambien te amo arañita.- digo igual o mas sonrojada que el.- Arañita me gustas y mucho.

Peter: Espera un segundo.- dice y hace algo con las telarañas y decia "Quieres ser mi novia".- Que dices.

Tu: Obvio que si Peter.- Digo feliz .- Te amo Arañita.

Pete: Yo tambien te amo rayito.- dice y me besa.

One Shoots de Marvel y DCWhere stories live. Discover now