Titulo: Ella es mi esposa.
Todos los vengadores ivan en un avion todos ivan mal heridos desde Pietro hasta Tony despues dela lucha contra ultron salieron mal heridos.
Steve: A donde vamos.
Clint: A un lugar seguro.
Llegan todos a un campo muy bonito y encuentran una casa en medio del campo y Clint abre la puerta y dice.
Clint: Ya vine Amor.
Y sale una chica muy guapa.
Algunos de los vengadores (Hombres) ninguno sabia quien era hace un año conocieron a Laura la novia de Clint hasta hora llevan 2 años de no venir la unica que no parecia sonprendida era Nathasha que sabia quien eras.
Tu: Hola mi vida como estas.- dices y le das un beso.
Natasha: Hola______.
Tu: Hola Nat.
Tony: Stop pero quien es.
Clint: Ella es ______ mi novia.
Thor: Pero y Lady Laura.
Clint: Nos divorciamos.- dijo tranquilo.- hace dos año ella no quería que siguiera con mi trabajo no entendia que era agente.
Natasha: Y ______ Si lo entiende como ella tiene poderes:1. No puede envejecer 2.La Sanacion a ella o al que ella quiera 3. A.D.N de Gato es agil, veloz y puede saltar desde muy alto 4. Ella fue ex agente y espia.
Pietro: Wow Super mujer Bella señorita soy Pietro Maximoff.- le guiño un ojo.
Clint: Hey speedy gonzales Ella es mi esposa.
Tu: Te amo Cupidito.
Clint: 5. Un sentido de humor como Tony
Tu: Pasen Porfavor se quedaron hay y muchos estan heridos.
Todos pasaron menos tu y Clint.
Clint: Yo tambien Te amo.- el beso fue dominante y apasionado.
Tony: Ya dejen de pasarse saliba y vengan que tienen toda la noche para eso.