Titulo: Solo tendremos algo
Parte: 1
Advertencia: Damian tiene alrededor de 13 años o un poco mas así que no podía hacer un pinche Smut de el por que Wey no, así que le subí a unos 16 o 17 osea ONU no hago porno infantil
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabia lo frio y asocial que era a veces Damian era tu mejor amigo así que lo habías invitado a una fiesta de un ex tuyo el se habia negado al principio pero lo habías logrado convencer y a Bruce para que le diera permiso.
Ahora regresaban con una Tu borracha pues te habías pasado al hacer una competencia de bebidas que Damian pudo parar antes que te desmayaras.
Pero díganme como llegaron de Damian regañandote en el auto a estar besándolo le quitaste el cinturón de seguridad para subirte sobre el besandole con toda lujuria y pasión que tenias, le comenzaste a desabrochar el pantalón mientras sonreías mientras el pasaba su mano de tu espalda hasta tu trasero.
-Eres mi mejor amiga - susurro Damian alejándose lentamente.
-Quieres callarte, solo tendremos algo - susurras sobre sus labios.
El ya se encontraba solo con su boxer con un Damianconda muy activa comenzaste a quitarte el vestido dejando ver tu lencería color rojo vino que resaltaba en tu suave piel morena comenzó a devorar tu cuello dejando chapetones haciéndote jadear.
Y seguirían así si no fuera por...
-¿Que hacen, picarones? - dijo Jason apareciendo con Dick y con Tim a los lados sonriendo picaros.
-Okay - te bajaste del lado de Damian si fue mala idea aparcar a una cuadra de la Mansión - Me encantaría hacer una Orgía con ustedes pero - Te colocaste tu vestido rápidamente mientras salias del auto - Debo de hablar con Bruce - le sonreíste mientras bajabas
-Sigue hablando así me calientas - grito Jason riendo.
-Púdrete - reíste mientras caminabas - Y Dick algo se despertó - Mencionando a su amigo que despertó al verte tan sexy con lencería gritaste mientras entrabas a la mansión.