Titulo: Espera Que?
Parte: 2. (Y la que ustedes quieran)
Charles estaba devastado por lo que te había dicho, ahora estaba aquí en su habitación solo bebiendo ¿Porque? sorpresa sorpresa Raven lo había dejado por irse con Erik. Cuando escucha la pelea de Hank y Logan, el baja y el chico desconocido (cofLogancof) lo mira sorprendido.
Logan: Profesor, esta caminando.
Charle: Que observador? No haces caso al letrero de Propiedad Privada.
Logan: Si pero me han mandado por ti.
Charle: Pues di le al que te mando que no me busque.
Logan: Ese es el problema, tu fuiste el que me mandaste, bueno en el futuro lo harás.
-5 horas después-
Y aquí estaba el nervioso por volverte a ver, y no era el único otra persona estaba con los pelos de punta por verte, cuando llegaron a la puerta de tu casa la tocaron lentamente, cuando abriste la puerta.
Tu: Charles?.- dijiste incomoda.
Charles: Hola.- dijo con media sonrisa y los dejaste entra.
Tu: Hola Hank.- dijiste sonriendo.- y tu te llamas?.- dijiste apuntando a Logan y se sentaron.
Logan: En el Futuro me dices de muchas forma, pero me llamo Logan Howlett.- dijo con una sonrisa.
Tu: Futuro?.- dijiste sonriendo.
Hank: Si, Logan viene del futuro, Wendy.
Tu: Como que en el Futuro te digo de diferentes formas?.- dijiste confundida.
El solo sonrió
Logan: Pues te cuento que en el futuro, tu eres mi esposa.
Reistes pero paraste cuando vistes que estaba serio.
Tu:Espera Que?.- dijiste sonriendo.- Pruebalo
Logan: Si y Profesor.- y charle miro la mente de Logan cuando ve.
Charles te enseña la imagen por la mente.
Tu: No puede ser ella es 1.Joven, 2.pelo corto y 3.pelirroja.
Logan: 1) En una de las batallas te secuestraron y te inyectaron la juventud eterna, 2 y 3 No querias que te confundieran con Raven.
Tu: Pues quiero ver que tan bien besa mi futuro esposo.- te acercastes a el.
Y te beso ferozmente.
Se separaron y sonreistes.
Chales: Mjm te nesesitamos para una mision.
Tu: Ok ire.
Ahorita Charles estaba furioso como te atrevías a besarse frente a el, hasta que recordó como beso a Raven y se enojo con el mismo. Sin ti no se sentía el mismo.