Titulo: Detente o te tiro la pelota.
Tu estabas en la sala de juegos de Peter obvio con Peter pero lo malo es que se mueve mucho y lo peor le acababas de dar una bebida energetica y se movia a jugar todo eras la novia de Peter y sabias de su mutacion, tu tambien tenias una mutacion podias controlar las mentes (el poder de Wanda excepto que de color morado oscuro) tu lo ayudabas a robar controlar la mente hacer bromas con tu poder y el suyo eran casi invencible no los anclasaban haci que era divertido.
Tu_: Peter detente.
Peter: No quiero.- hace un puchero muy lindo.
tu_: Ok Peter ok si lo quieres hacer asi asi sera.- con tu poder haces que se caiga.
Peter: Auch eres mala, tienes suerte que Te Amo o sino te tiro la pelota.
Y sigue jugando con la pelota cuando llegan tres hombres no los veo solo sigo con mi revista pero creo que son policias pero siguo molestando a Peter.
Peter: Adivinen que?.- dice y sigue jugando
Tu_: No hemos hecho nada.- dices y mandas la pelota lejos.
Peter: Hemos estado aqui todo el dia.
Logan: Calmense Pete y _____, no somos policias.
Tu_: No, no son policias.- dices cuando le lees la mente a uno y peter le saca la cartera y lee una tarjeta.
Peter:¿Que pasa con estos jovenes super dotados?
Charles: Esa es una tarjeta vieja.- dice charles lo que lei en sus recuerdos.
Peter sigue moviendose y con mi poder lo hago que se caiga.
Tu_: Jajajjajajajaja.- te ries mientras que Peter se levanta.
Hank: ¿Un teletransportador? Y ella.
Logan: No solo es rapido y ella es una brujita bueno lee mentes, las controla, te hace mirar tus peores recuerdo, su color morado, saca magia algo haci de sus mano, cuando los conocí no eran tan joven.
Tu_: ¿Joven?.- dices en el sofa
Peter: Eres viejo.- dice sentado junto a ti ellos se dan vulta y Peter te besa los labios.
Tu: Jajajajaj.- te ries cuando se separaron por Logan que le dijeron al pobre viejo.
Peter: ¿Quienes son ustedes?
Tu_: Y ¿Que quieren?.- dices Mientras con tu poder agarran un juego.
Logan: Necesitamos tu ayuda Pete y de la brujita.- dice y gruñes por oír "Brujita"
Tu/Pete: ¿Con que?.- se miran y el te guiña un ojo.
Logan: Para entrar en una intalacion de alta seguridad.- dice y tu miras seria peter.
Tu_: ¿Fuga de la prisión?.- Dices mientras juegas
Pete: Entonces ¿Que hay para nosotros?.- y el sigue jugando.
Charles: Ustedes consiguen entrar en el pentagono.- dice cuando se quita los anteojos y tu lo miras y Pete solo gruñen y le dices por la mente "Tenemos todo el rato para hacer lo que tu quieras en este sofa o en tu habitacion" y le guiñas un ojo el se sonroja y sonrie como el gato de alicia en el pais de las maravillas.
Pete: Como sabemos que podemos confiar en ustedes?
Charles: Muestrale.- le dice a logan y nosotros lo miramos.
El pone su puño en alto y hace fuerza y le salen unas garra que te dio asco.
Pete: Esta bien.
Tu: Pero es desgradable.
Hank: Ustedes son algo.
Pete: Si es mi novia.- dice y va donde ti y te besa los labios y después te comienza a besar el cuello y te da cosquillas.
Tu_: Detente o te tiro la pelota de nuevo.
Peter: Eres mala.- dice y se separa.- Te amo Brujita.
Tu_: Yo tambien te amo Correcamino.
Siguientes Os:
1. Bruce Wayne (Pedido:Yuli)
2.Pietro Maximoff.(Escrito)
3.(Pedido)
4.(Pedido)