Titulo: Solo una farsa de amor. (Titulo Rosa de Guadalupe)
Partes: 1
Inspirado: Billie Eilish - My Boy
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tal vez era su culpa, como se le ocurrió enamorarse de un maldito Dios y mas si fue el que amenazo en destruir tu mundo, el que quiso matarte.
¿Que iba cambiar? Eso solo era una mentira para que no te fueras, que ya no seria el malo de la historia.
Pero saben hay un punto de la vida en la que te cansas de esperar a que volviera por ti, que ya no tuviera la mentalidad de querer apoderarse de todo.
Conocías a chicos salias a citas, pero a Loki eso le encantaba tanto como a ti te gustaban tus puntas abiertas con eso quiero decir que los desapareció.
Cuando conociste a Loki era tan frió y oscuro que eso solo te atraía tal vez ese fue el peor error que has cometido en años tenias la vida perfecta pero lo cambiaste por alguien que te pinto una vida rosa y de adrenalina.
"Mi chico" negaste lentamente obviamente no le importabas solo quería sentir el poder ver como te manejaba solo con un movimiento de mano ver como podías verte tan sumisa y débil frente a el lo hacia sentir tan bien.
Pero digamos que no eras su creación perfecta porque al hacer todo lo que quería solo pedías una cosa Amor de tu chico.
Ahora solo esperabas el ultimo movimiento de Loki contigo
¿Se echara de su vida tan fácilmente?
¿Te amara?
¿O te hará olvidarle?
Cualquiera de esas opciones sonaba mejor que lo que haria en esos momentos.
-Sabes fui tuyo y tu fuiste mía - la voz tan fría de Loki te hizo estremecer - Pero tener un amorío con una mortal solo arruinaría mis planes, no me debilitare ante nadie y no te necesito para cumplir con mis objetivos me conseguir a una Reina digna para mi no una estúpida mortal.
Pensabas que eso seria lo ultimo, hasta que sentiste su cetro en tu frente haciendo que soltaras gritos de desesperación al sentir las corrientes contra tu cerebro haciendote caer al piso con tus pocas fuerzas volteaste a verlo.
-Te amo, querida - su sarcasmo llego a tus oídos antes de soltar tu ultimo suspiro
Si mi chico era un gran mentiroso, te hizo sentir real un gran farsa de amor.
Loki salio de aquella casa antes de sonreír antes.