Titulo: Cuando me necesites hay estaré, te amo Charles.
Todos los X-men estaban preocupados hasta Erick por el Profesor a estado todo los días encerrado en su habitación de la escuela y solo bebiendo y tomando pastillas para quitar su mutación. Hoy era un dia de esos cuando Erick tuvo la persona ideal en mente eras Tu eras la mujer ideal eras el amor de la vida de Charles aunque te fuistes Charles te seguía amando te fuistes porque ponia mas atencion a la escuela y no a su relación y antes de irte le dijistes "Cuando me necesites hay estaré para ti siempre" así que iba a buscarte y ahí tuvo esa idea.
Todos estaban reunido en la sala pensando como ayudar al Profesor hasta que Erick dijo.
Erick: Se quien nos puede ayuda con Charles.
Logan: Quien puede ayudarnos con el Profesor.
Erick: No se si sigue viva o sigue aqui en la ciudad.
Tormenta: Como se llama vamos a investigar.
Erick: Se llama ______(TN) _______(TA).- dijo Tormenta escribia en la computadora.
Tormenta: Es una mutante.- Pregunta Tormenta.
Erick: No se no la e visto hace mucho.- piensa erick.- la llamare a si celular.
Hank: Crees que todavia tenga el mismo numero.- dijo un hank relajado.
Erick: Si lo creo.- Agarra su celular y marca tu numero.
#Llamada Telefonica#
Tu: Hola ¿Quien habla?.- dijistes con tu dulce voz de siempre.
Erick: Hola ______ como estas.
Tu: Oh Erick como estas.
Erick: Bien y tu.
Tu: Bien, no me quejo y para que me llamas.
Erick: Que no puedo llamar a una vieja amiga.
Tu: Oh vamos dime que nesesitas.
Erick: Es Charles.
Tu: ¿¿¿Que le sucedio???.- Grite.
Erick: Heey tranquila es que.- te conto todo .- y por eso nesesitamos tu ayuda.
Tu: Donde debo ir ?.
Erick: En la escuela.
Tu: Llego en un minuto.
Erick: No es en una hora.
Tu: En un minuto cuenta el tiempo.
Erick: ok.
#Fin de llamada#
Scott: Que te dijo.
Erick: Cuenten un minuto.- dijo y iban a seguir cuando alguien hablo.
Xxx: Ya ha pasado el minuto.- dijo una voz dulce.
Erick: _____ que rapi.... no que no eras mutante.- dijo mirandome de arriba a bajo.
Tu: Fue un año despues de que me fui me secuestraron y me convirtieron en lo que soy.
Erick: Bueno si y mira..
Tu: Shhhh no digas mas donde esta Charles.
Erick: Esta arriba pero esta encerrado.
Tu salistes afuers, todos te vieron raro.
Tu: Cual es la ventana del cuarto de Charles.
Erick: La unica que esta abierta esta en el 5 piso.
Hank: No podras escalar todo ese piso.
Tu: No pero puedo hacer esto.
Y tu saliste volando hasta la ventana y entrastes silenciosamente.
Y vistes lo peor en tu vida a Charles bebiendo y tomando pastia se miraba muy descuidado estaba muy diferente a lo que era antes.
Tu: No conocia esta etapa tuya.- dije.
Charles se quedo en Shock al oir esa voz.
Charles: En estos momentos no se ni quien soy los humanos nos discriminan por lo que somos unos monstruos.
Tu: No lo somos , no somos monstruos.
Charles: Cada vez odio mas mi mutación.
Tu: No la odies porque es algo parte de ti.
Charles:Por eso me dejastes por mi mutación, no me mientas lose muy bien te daba lastima lo se muy bien nunca me amastes.
Tu: Es que entiende Yo nunca te e dejado de amar.- dije antes que lo ahorque.- Te amo entiendes Charles Te Amo yo tambien tengo una mutación salí siendo la copia de Superman.
Charles: Yo tambien te amo.- se levanto y me agarro de la cintura .- Te Ame siempre.- y te beso apasionadamente.- Gracias me ayudas mucho.
Tu: Cuando me necesites hay estaré para ti siempre, Te amo Charles.