15. Clark Kent (Superman)

2.4K 81 5
                                    

Tema: Siempre te ame, Super Hombre.

Tenias un amor por Clark que apenas te dejaba concentrarse cuando lo veías querías comertelo a besos pero apenas solo eran buenos amigos pero te tenias que controlar que ironico siendo la super Mujer Maravilla acababa con todo tipo de monstruos pero no podía decirle a un hombre que le gusta, te irias unos dias al olimpo (creo nose lo ley en wikipedia que era hija de una diosa hija de Ares el dios de de la guerra no se es semidiosa creo mucho Percy Jackson para mi) hasta que el mundo me nesesite.

3 dias despues...

Ehh visto una pelea con Batman vs Superman en este minuto estan peliando cuando sale un monstruo voy a pareser para acabarlo.

Me dirijo a la tierra y con mi escudo y latigo hago un estruendo que mata al moustro. Cuando habla Superman.

Superman: Viene contigo.- dijo su voz me acuerda Clark no puede ser es Clark.

Batman: Crei que venia contigo.- dijo con voz ronca un segundo el es Bruce Wayne.

Tu_M.M: A si que tenemos a Bruce Wayne y a Clar Kent peliando por tonterias.

Clark_SM:Como....______ tu eres esto.

Tu_M.M: Bueno esto tiene nombre y es Mujer Maravilla.

Bruce_BM: uuu dificil me gusta.

Tu_MM: Voy hacer algo que no he podido hacer desde hace mucho tiempo.- dije y agarre mi latigo  lo amarre y lo bese era un beso, dulce y lleno de amor el me correspondió de inmediato.

Clark_SM: Y eso.

Tu_MM: Siempre te ame, Super Hombre.- dije y lo ultimo con burla.

Clark_SM: Yo Tambien Te Amo.- dijo y me Beso con  desespero.

Despues se separo y cuando iba hablar Batman le dio un golpe en la mejilla y salio volando.


(Si no es tenido mucha imaginacion estado toda triste sin Imagineichon JA-JA-JA bueno espero mas comentarios Pony_Salvaje este es el primero falta el de Steve)

One Shoots de Marvel y DCWhere stories live. Discover now