TÃtulo: Lo sabÃa.
Parte: 1/1
Advertencia: Esto salio de mi pequeña y rara cabeza que tengo, esto lo soñé  (algunas partes)y lo quise publicar ;)
___________________________________________________________________
Ibas a la casa de Peter el te habÃa llamado para que hablaran de algo importante, eso te hacia raro,el y tu eran buenos amigos lo considerabas un "Hermano" si tu sueñas violar o besar a tu hermano si, pero lo malo eras dos años mayor que el, y pues llegastes  a su casa tocastes y encontrastes a la TÃa May que parece que iba de salida.
Tu: Hola Tia May.- dices amablemente a la tÃa de tu amor platónico.
May: Hola querida, como estas.- dijo la señora y murmurantes "Bien".- vienes a ver a Peter, ven pasa.- dijo dando lugar.- yo ya me iba, adiós.
Tu: Adiós TÃa May.- dijo la chica antes que la señora desapareciera.
Subistes las escaleras a la habitación de Peter y tocastes la puerta y abristes la puerta cuando escuchastes un "Adelante", entrastes al cuarto del Arácnido y lo encontrastes sin camisa con un pantalón de dormir, el te hizo señal que te sentaras junto a el.
Tu: Para que me necesitabas, Peter.- dije cuando me sente junto a el.
Peter: Necesito tu ayuda., Un amigo tiene un problema.- sabias que "Amigo"era el.
Tu: Dime, cual es el problema de tu amigo.- Acomodando tu cabello rubio a un lado, se me olvido eras la Hermana mayor de Gwen Stacy.
Peter: Pues mi AMIGO le gusta alguien cercano pero que es mayor que el.- dijo sonrojado.
Tu: Lo sabia te gusta.- Peter se limito a decir "Si".- Lo sabia te gusta Wade.
Peter: Si...Que...no.
De un momento entró Deadpool, con pose rara.
Wade: Te gusto!!!,Lo siento no me gustan las pollas, a ella si a mi no.
Tu: Wade callate, ademas no le gustas el esta embarazado de ti.
Wade: Queeee? yo y el?
Tu: Estaban borrachos.- dije sonriendo malévolamente.
Wade: Yo no puedo...Me mataran...TodavÃa no la he probado a ella.-dijo apuntandote a ti.
Tu: Lo engañas conmigo
Peter:No me gusta el, No estoy embarazado y ME GUSTAS TUUU.- dijo ya estresado.
Tu: No lo engañes conmigo peter.-dijo dramáticamente.
Wade se desmayó porque quien sabe que o si peter lo golpeó, y te agarro de las mejillas y a el del cuello, y se besaron tiernamente.
ero se separaron por culpa de Wade que les tiro un zapato.
Wade: Oh si besense enfrente mio, engañame enfrente de mi desmayo, lárgate de mi casa no te quiero ni ver.
Peter:Ehh, Wade esta es mi casa el que deberÃa irse eres tu.- dijo sonriendo.
Wade: Oh por supuesto como ella te dijo que si te amaba, me corres ya no me quieres.- dijo dramáticamente y se fue.
Y tu agarrastes la oportunidad y hoy ibas a quitarle la inocencia a Peter.
Lo tirastes a la cama y lo comenzastes a besar hasta que el se dio vuelta y quedaste abajo de el.
Peter: Te amo.- dijo respirando cortadamente.
Tu: Yo tambien te amo,pero esto no es todo bebe.- te pusistes arriba de el y tocaste su parte baja y estaba duro, haci que lo agarrastes y lo comenzastes a mover.
-2 horas después-
Peter se quedo dormido despues de tanta acción, y me aparté de él y le bese la frente y los labios y el sonrio, y me beso haciéndome cosquillas.------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Morire por publicar esto, me mataran y me quemaran por esto y nadie me quera. La cancion no tiene nada que ver
'Si hiciera una novela cual de estos one shots deberia de usar? Quiero hacer una relacionada con esto. Besos