16. Steve Rogers ( Capitán América)

3.2K 115 16
                                    

Titulo: Tenia miedo de Perderte.

Estabas en tu casa viendo television esperando la visita d tu novio desde hace 2 años Steve Rogers mas cocido como el Capitan America pero desde hace un mes esta distante yo no le he dicho nada, ahora acaban de tocar el timbre de mi casa fui abrir y hay estaba un Steve enojado yo lo mire confundida.

Steve: Tenemos que hablar.

Tu_: Bueno pasa.

Steve: No esto es rapido.

Tu_: Ok habla Steve.

Steve: Tenemos que terminar.

Tu_: Hay otra cierto.

Steve: Si hay otra.

Tu_: Como se llama.

Steve: Se llama Sharon es una agente de S.H.I.E.L.D.

Tu_: Vete Steve...por...favor.- dijistes llorando.

Steve: Mira _____ yo solo.- los interrumpistes cerrandole la puerta en su cara.

Llorastes todo lo que pudistes y luego hicistes una maleta de todo lo de Steve y lo subistes al sotano lo cerrastes sabias que no hibas a volver a llorar ni volver a ese sotano en esa maleta guardastes desde fotos hasta ropa, no volverias a llorar por el eso lo prometistes mientras guardabas esas cosas.

(...)...(...)

2 años después.

Steve estaba mal pero no lo demostraba el sabia que solo asi podria protegerte aunque sabia que tu y el estan mal por ese rompimiento era lo mejor, ahora iba camino a una reunión con Nick Fury sobre asuntos que el no sabia de que entro y todos estaban ahi se sento y hay entro Fury y comenzó hablar.

Fury: Bueno vengadores y nuevos vengadores (Visión, Wanda, Pietro[si esta vivo], falcon, maquina de guerra) vamos a tener a un nuevo integrante en los Vengadores.

Tony: Y donde esta ese nuevo integrante parche.

Fury: Ya voy a eso Stark.- Dijo enfadado Steve solo rodo los ojos.- Pasa por favor.- dice y entra una chicas de espalda de cabello rubio de dos coletas con una coleta con negro y a la otra rojo y da la vuelta.

Fury: Ella es la desquiciada Harley Quinn la encontraron en Hidray hace 2 años a ella  le borraron la memoria solo cuando le inyectaron el suero el suero le dio, el poder de no envejecer rápido,  sanación rápida,  una personalidad que la vuelve lo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fury: Ella es la desquiciada Harley Quinn la encontraron en Hidray hace 2 años a ella  le borraron la memoria solo cuando le inyectaron el suero el suero le dio, el poder de no envejecer rápido,  sanación rápida,  una personalidad que la vuelve loca, la entrenar una asesina experta no deja ni un rastro, ella para matar usa muchas cosas como combate cuerpo a cuerpo, la que usa mas es su bate, me dijo que les diera una Advertencia.

Nathasha: Y cual es.

Fury: Nunca tocar su bate y...- dice pero lo interrumpe Tony.

Tony: Porque no lo dice la payasita.

Tu: Hojalata callate y te digo ahora 1. Nunca me ofendas, ya sabes.- hace una mueca de morir .- 2. Nunca toques mi bate o te quedas sin la mano.- dices y saca su mano y la tira a la mesa y los vengadores se asustan y tu te ries como una loca sicopata.- Jajajaj hubieran vistos sus caras y si soy una sicopata.

Pietro: Y bella dama cual es su nombre real.

Fury: Bueno su primera personalidad es _____ _______.- en ese momento a steve le bombiaba el corazon a mil por hora.- su segunda personalidad es Harley Quinn.

Tony: Se parece al loco mercenario.

Tu: Deadpool.- dices y te ries .- el no me llega ni a los talones Hojalatero.

Pietro: Diva y con ego igual a Tony en mujer.

Tony: 1.Callate Speddy Gonzales 2. Buen punto pero miremos como peleas con Nat.

Fury: Creo que no es buena idea Tony es estupida.

Tony: Que tienes miedo que se rompa una uña.

Fury: No es eso es que cuando pelea, pelea hasta dejar muerto a su oponente y la Agente Romanoff la nesesitamos viva todavia.

Pietro: Enserio Mata a cualquier oponente y si es Wanda y le controla la mente.

Fury: A ella no le pueden controlar la mente.

Clint: Si donde se consigue alguien asi.

Tony: El Capipaleta no hablado desde hace mucho que pasa te da miedo la payasita.- dice y tu solo gruñes.

Nathasha: Si Steve Rogers callado en una reunion.- dijo y cuando escuchastes ese nombre te vino un monton de recuerdos y el ultimo con el te hizo votar una lagrima.

Pietro: _____ eso fue una lagrima.

Tu: Eeeeh no de que hablas solo se me vino un recuerdo.

Steve: Recordastes cierto.

Tu: Si, recorde y como esta Sharon Jajajajajaj.- dijistes con una risa desquisiada.

Steve: Tenemos que hablar.

Tu: Si claro cuando sea normal obvio jajajjajaja.

Wanda: Eso cuando sera.

Tu: Cuando no tenga un bate en las manos.

Wanda: Sabes me gusta tu bate y tu cabello.

Tu: Oh gracias, creo que seremos muy buenas amigas, y a mi tambien me gusta tu cabello y tu chaqueta color escarlata es divina.

Wanda: Claro que lo seremos y gracias.

-.2 horas después.-

Estabas en la sala de la torre stark viendo el video de Shawn  Mendes. vestida con un sueter blanco con un martillo rojo, con unos shorts negros y unos tenis blancos y con el pelo en una treza de lado y sin el maquillaje solo con labial y deliniador de pestañas

Steve: Pensaba que siempre andabas con el traje.- dijo viendome.- y con las dos coletas.

Tu: Solo cuando quiero ser Harley Quinn y también mi personalidad.

Steve: Te extrañe sabias y muchos siempre lloraba en las noches.

Tu: Steve no mientas  si tu fuistes el que me dejastes, pero solo una pregunta tengo ¿porque?.

Steve: Tenia Miedo.

Tu: Miedo de ¿que?

Steve: Tenia Miedo de perderte.- dijo honestamente.- Te amo.

Tu: Aunque sea una desquiciada asesina.

Steve: Especialmente por eso Te amo y tu me amas?

Tu: Harley y _____ Te aman.

Steve: Te amo mi querida desquiciada.

Tu: Y yo tambien Te amo mi Capitán.- dices y te besa con amor.

One Shoots de Marvel y DCWhere stories live. Discover now