26. Logan Howlett (Wolverine)

2K 100 10
                                    

Titulo: ME AMAS...

Parte: 1 (No sigue con las otras para esa si quieren hago una novela)

Logan estaba enojado y triste al mismo tiempo mala  convinacion, había peleado con Scott ¿Porque? fácil el habías terminado con el ¿Porque? por su infidelidad de el con Jane, como paso de la peor forma los encontró ella misma.

#Flash-Back#

Narrador omnisciente:

Estabas triste Logan había venido herido cuando entras y lo encuentras con Jane besándose ferozmente estaban a punto de tener sexo, sabias que Scott había terminado con Jane pero no sabias porque ahora ya lo sabias, aplaudiste los dos se asustaron y se separaron.

Logan: Amor yo no...

Jane: Amiga, por favor no es lo que crees.

Tu: Me dan asco. como me pueden decir ¿Amor? o ¿Amiga? son uno hipócritas.- dijiste llorando.- Siempre me pregunte porque Scott termino contigo, y ahora lose porque ere una zorra, y tu creo que ya sabes que terminamos, y  les deseo felicidad a los dos hipócritas infieles, bye bye.

De hay te hiciste invisible y corriste lo mas rápido que daban tus piernas llorando, hasta que chocaste con alguien, levantaste la mirada y era Scott, y volviste aparecer y te abrazo  al ver tus ojos llorosos.

#Fin Flash-Back#

Después de 2 años Scott y tu se hicieron novios, y ahora el hay tirado llorando como lo hacia cada noche desde hace dos años, viendo todas las fotos borracho. Ahora estaba con su celular marcando un numero.

#Llamada Telefónica#

Xxx: Hola ¿quien habla?

Logan: Hola, lo siento.- creo que ya saben quien es.

Tu: Logan? eso fue hace mucho.

Logan: Sabes que te amo.

Tu: ME AMAS... Sabes Logan amar no es engañar a la otra persona con una pelirroja zorra, sabes que Adiós.- y colgaste.

#Fin de Llamada#

Ahora ya había terminado todo lo que había pasado ahora ella lo odiaba y el no podía hacer nada ella ya Amaba a otro y el no podía quitar ese amor a otro, Y lo único que sabia que ya no tenia el amor  de su vida por culpa de el y su infidelidad.


(Voy hace una nueva novela de Os ustedes me dicen de que y prometo en las dos voy a cumplir o de otras novelas ustedes solo me dicen ;) las amo adiós)

One Shoots de Marvel y DCWhere stories live. Discover now