Titulo: Tienes una hija!!!!
Después de haberse ido en una nave de escape para que nadie lo vea irse y nadie le pregunte, Bruce Banner se hizo recorrido a su casa, por lo tanto los vengadores estaban preocupados por el menos Natasha que sabia lo que pasaba (Esa pelirroja Rusa siempre sabe todo) y muchas suposiciones llegaban a la mente de los vengadores como si seguía como Hulk, hasta que Natasha se aburrió y les dijo.
Natasha: Aggg acompáñenme.- dijo enojada.
Después todos los vengadores (Si también el cuerpo de Pietro pobre) y llegaron a una playa.
Tony: Que hacemos aquí estamos buscando a Banner no de vacaciones.
Natasha: Solo callate.
Siguieron caminando hasta que casi a la orillas del mar encontraron una casita color verde menta de dos pisos, Natasha camino hasta la casa y tocaron y hay les abrió Banner con el pelo revuelto.
Bruce: Acabo de llegar y otra misión.
Tony: Que te pasa? Como te fuistes sin decir? Que pasa por tu cabeza? Y que es este lugar?.- dice moviendo los brazos y haciendo muecas.
Xxx: Bruce pasa algo.- dice una voz femenina.
Steve: Quien es la señorita banner.
Bruce: No pasa nada cariño.- dice cariñoso.- Pasen por favor.- dijo moviendose.- ______ ello son los vengadores, Chicos ella es ______ mi esposa.
Los vengadores vieron a la chica y se sorprendieron era bellisima.
Tony: Ohm un momento esposa.
Clint: No que estabas con Natasha.(Cállate Clinton, cállate)
Tu: Si...mm...soy_______.-momento incomodo hasta que miras al cuerpo de Pietro.- Entren, por favor.
Bruce: Eh Wanda, _______ pude revivir a Pietro.
Wanda: Enserio?.- dijo la chica ilusionada.
Tu: Soy una alterada así que si puedo.- dijiste con una sonrisa maternal (Era mayor que Wanda obvio).
Wanda: Yo también soy alterada.- ella también sonrió.
-2 o 3 horas después-
Pietro estaba despertando y Wanda se estaba emocionando cuando Pietro abre los ojos y Wanda lo abraza.
Tony: No se convertirá en Zombie, ¿Verdad?
Natasha: No arruines el momento, Tony.
Wanda: Gracias, no se como agradecértelo.
Tu: No te preocupes.
Pietro: Gracias por revivirme, hermosa dama.
Clint: Lo siento campeón ella es de Bruce
Nadie pudo contestar cuando se oyeron unos pasos de las escaleras cuando se ve una pequeña niña(Multimedia)
Niña: Papa volviste.- y abraza a Bruce.- Te extrañe.
Wanda: Es su hija.- te susurra Wanda.
Tu: Es adoptada.
Clint: Hola pequeña.- dijo dulcemente (raro).- Tienes una hija!!!
Niña: Hola soy Madison Banner.
Natasha: Hola Mad.
Madison: Tia Tasha.
Tony: Vamos a ir a la playa.
Y todos salieron menos tu y Bruce.
Bruce: Eres increible.
Tu: Porque?
Bruce; Porque me sigues amando, apesar de todo lo que a pasado.
Tu: Te Amo.
Bruce Yo tambien te amo.
.
..
...
....
.....
.......
(Mi entrada triunfal....
ok no estado aucente por mas de dos meses OMG el fin del mundo y todo es culpa de los chinos okno pero puede ser quien sabe pudieron hacer rituales chinisticos, lean el aviso es super importante, comenta comenta y vota vota) Bye bye (Multimedia de aqio es mi entrada)