Titulo: :3 Una rara mezcla.
Advertencia: 1. A muchas no les va a gustar :#
Pedido: jun. 08, 2016
Por:@StrangeGril002
@StrangeGril002 : Hola. Me encantan tus historias. Puedo pedirte uno de Erik Lensherr? O uno de Pietro en donde el lleva a su padre para que todos los vengadores lo conozcan?
Jajaja. Ya me imagino la cara de los Avengera cuando vean a Magneto...sobretodo Buck y su brazo de metal jajaja
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Estabas en la Torre comiendo helado y viendo películas aleatorias con los demás vengadores y Bucky, que estaba algo enojado ya que hoy despertó con su brazo de metal lleno de pequeños imanes, cortesía de Pietro y tú, toda la mañana Tony se estuvo burlando de él.
Pero desde hace unas dos horas Pietro no ha aparecido y menos Wanda, han andado un poco distantes al descubrir que su padre no era su padre si no un hombre llamado Erik Lehnsherr.
(...)
Bucky y tú estaban jugando póker, Steve viendo películas junto a Nat, Clint y Thor comiendo y por ultimo Tony durmiendo en el sofá... ¿Por qué? Nadie lo sabe, Cuando el ascensor se abrió dejando ver a Pietro, Wanda y a un hombre algo mayor pero eso no deja de lado que estaba bien guapo y sexy ;v.
P: Ancianos.- lo fulminasteis con la mirada y el solo te guiño un ojo.- Les quiero...- Wanda lo pateo sutilmente.- Les queremos presentar a nuestro padre Erik Lehnsherr...- antes que pudiera seguir se vio la tensión de dos hombres en la sala.
Erik sonrió burlón al ver el brazo de Bucky, Bucky lo miro lentamente ya que su... (Lo siento, amo el ship de WinterWitch) digo Wanda le había contado que había investigado sobre su padre y le conto que él podía manejar el metal, y Pietro le había comentado a Erik sobre el novio de su hermana.
Pietro les sonrió inocente a su hermana y a su novia que lo veía de brazos cruzados.
Erik levanto la mano y el brazo de Bucky igual, comenzó a mover la mano y Bucky a darse golpes en la cara gracias a los poderes de Magneto, de un momento a otro Tony se levantó y comenzó a grabar.
S (ósea el Negro, digo Sam): Bullyng al Bucky.- cuando aparece Peter y Scott con camisas diciendo "bullyng a Bucky" y bailando en burla.
E: Por que te golpeas solo.- dijo burlon y seguía haciendo miles de cosa con la mano de Bucky y el solo gruñía.- No se por que, pero todos lo hombres de cabello largo son guapos y sexys. (Referencia a un tal Profesor X llamado Charles)- ese comentario haciendo que muchos lo vieran raro y Bucky sonriera de lado.- Menos tu Bv .- se aleja bien diva donde su hija.
Tu: Eso no lo vi venir.- susurra junto a Pietro.
P: Esa es mi frase.- dice viéndola mal.
Tu: Ya no mas.- le besa la mejilla.
P: Eso se llama plagio.- gruñe.
Tu: Y esto se llama.- lo besa y se apunta.- Algo de lo que no tendrás por 2 meses.
P: Eso si no lo vi venir 0.0
-------------------------------------------------------------------
Lo siento por haber desaparecido...
Aunque no les interesa... He estado en el hospital y He tenido que comenzar a usar lentes... por eso no he podido escribir :c
¿Cual quieren que sea el siguiente 7u7 y que temática?
PREGUNTAAAAAAAAAAAA; ¿Cual es su ship preferido?
Ya acepto pedidos de Ships 7u7