Titulo:Yo Tambien Te Amo.(Leer escuchando multimedia)
Cancion: Llorar
Dedicado: Cariño como estas Girl aqui esta xXArienXx
Tu eras de esas personas que querías la felicidad de los otros afrontando la tuya esta vez no era un poco diferente porque esta vez te hirias de la torre Stark porque es facil de responder pues tu novio bueno ex-novio Tony Stark han estado peliando y esta vez se a pasado estaban en una de las tipicas peleas que comenzaban con tonterias cuando dice "Ok, peleas conmigo siempre pero siempre andas coqueteandole al Capipaleta y no quieres que me enoje y despues sigue "Pete" ese correcamino que tu le sigues el juego ningún juego ustedes se coquetean porque eres una Perra" Y no ultimo que hiciste fue darle una cachetada y te fuistes al cuarto que compartian el te habia pedido matrimonio y tu dijistes que si ahora estabas empacando todo lo tuyo pero antes de irte dejastes una carta con el anillo y una prueba de embarazo si estabas embarazada llevabas una semana hoy era ese dia que le dirias pero ya era tarde te irias era lo ultimo que harias ya habias empacado todo haci que te fuistes.
(....)
Tony estaba mal se queria morir cuando te dijo esas palabras el estaba estresado de mucho y el solo no sabia ni lo que decia, pero lo arreglaria en este momento cuando entra no estabas estaba en silencio a el le preocupo eso cuando va al baño tampoco estas, cuando va a tu armario lo revisa es vacio pero mira una carta que tenia el anillo que te dio cuando te pidio matrimonio y una prueba de embarazo abrio la carta y decia.
Querido Tony:
Esto es lo que te dire Te Amo pero no puedo seguir asi tu has estado muy enojado ultimamente y yo no puedo seguir asi me hace mal a mi y a ti a la vez, bueno cuando quieras puedes conocer al bebe no te precupes mi hijo bueno nuestro hijo debe conocer a su padre, pero si tu crees que es de Pietro o de Steve bueno no conocera a su padre, pero solo te dire una cosa Anthony no me busques me llamas si quieres conocer al bebe y ya nosotros ya no somos nada solo somos padres de un niño o niña que vendra en camino que lleva nuestros genes y ya entiendes tu lo dejastes bien dicho soy una perra asi que no nesesitarias conocerlo.
Atte: con amor _______
Pdt: Te amo Tony y mucho nunca lo olvides.
A Tony se le calleron algunas lagrimas nunca creyó que una pelea lo llevaría perderte el estaba estresado porque creía que no podía protegerte sentía que no podía llegar a tenerte mas tenia miedo que lo dejaras y gracias a esos miedo uno se esta haciendo realidad y ese es perderte que dejara de estar a su lado en las mañanas no despertarlos con tus besos que lo hacian sonreirle a la mañana, pero el no aceptaria perderte el lucharia por su amor pero lo haria hoy a esta hora con ayuda de nadie el solo.
Habia llegado a tu casa bueno afuera te habia investigado para saber donde estabas y todo decia que estabas en tu casa y habia preparado todo.
(......)
Estabas en la habitacion de tu casa llorando cuando de llega un mensaje desconocido lo lees y dice
"Ve a la ventana, por favor"
Fuistes a la ventana y despues recibistes otro.
"Mira arriba"
Mire abajo habia unos fuegos artifisiales que decian LO SIENTO, MIRA ABAJO. mire arriba y salieron lagrimas cuando vi las velas que decian.
Cuando me llega otro texto: "Lo siento Te Amo Mucho, Y si tu tambien baja"
Sabia quien era asi que baje y cuando lo vi me tire a sus brazos y me dijo:
Tony: Se que con nuestras peleas te hice mucho daño pero.- dijo triste y suspiro.- Lo siento, me aparte de ti es lo que hago cuando estoy asustado.- dice casi apunto de llorar.
Tu: De que tenias miedo tony.
Tony: De perderte de que no vuelvas a estar junto a mi.
Tu: Te amo Tony nunca te dejare.
Tony: Yo Tambien te amo ______.
Tu lo besastes como si no hubiera un mañana y despues entraron a tu casa y tuvieron un poco de Diversion...
(Vieron Girls que si cumplo espero mas comentarios)