35. Steve Rogers. (Capitan America)

1.2K 70 22
                                    

Titulo: Capipaleta mas bien Capi-caliente.

Advertencia: Smut no tan bueno ni explicito pero es Smut.

Pdt: Fue el peor OS QUE ESCRRIBIDO (Si estoy  avergonzada)

Dedicado a una amiga.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------.---------------

Eras la pareja de Steve ofical y ademas su esposa, y todo era como el queria pero el no ha querido dar el siguiente paso que es tener relaciones.

Pero eso hoy iba a cambiar hoy ibas a insitar a Steve a poder hacer el Amor, hoy venia de una importante mision asi que lo esperarias en su habitacion no, no te habias puesto ropa interior de encaje ni nada conocias bien a Steve y no lo coquistarias asi.

-1 hora despues-

Habias esperado cuando Steve entra por esa puerta tu le sonreistes el te devolvio la sonrisa que se veia extresado haci que palmeastes al lado tuyo de la cama y lo sentastes y comenzastes con unos masajes en sus hombros que parecian estremecerse ante tu toque, de un momento a otro besabas su cuello delicadamente.El se comenzó a tensar y daba jadeos de excitación. De un momento a otro el se dio la vuelta y comenzó a besarte con tanta pasión que no sabias si era TU Steve pero al ver sus ojos azules oscuros por la lurjuria y su entrepierna dura por su excitación te llevo a decir que el ya estaba listo para su primera vez juntos.

Steve: Támara estas listas...

Tu: La pregunta Cap es si tu estas listos.

Steve: Si es contigo lo que sea.

Comenzasteis a quitarle la parte de arriba de su traje dejando su abdomen marcado a tu vista con un movimiento ágil lo pusisteis arriba de el y comenzasteis a besar sus abdominales y el buscaba tu camisa para quitarla pero lo de tuvisteis, pero el fu mas ágil y la rompió 😱 y lo mirastes.

Tu: Capipaleta mas bien Capicaliente.

Steve: oh callate Tamy.

Y siguieron besándose se tocaban y la ropa comenzaba a desaparecer cuando la piel de cada uno ya se había tocado los tenia ya excitado cuando en un lento pero ágil movimiento Steve te penetró se quedo quieto para que te acostumbrarás a la nueva sensación y comenzo a penetrante (palabras del demonio) lenta y pausadamente pero en momentos comenzaste a pedir mas y mas rápido colocasteis tus piernas alrededor de su cintura y tus uñas rasguñaban su espalda sus frentes sudaban y caían como cascada sus gemidos habían inundaban la torre de los Avengers.

Tu lo besabas con amor y a la vez con la lujuria, sus cuerpos pedían más, Steve te penetraba con delicadeza y ala vez con pasion (me siento pecadora) sus jadeos y gemidos tenian ya traumado al pobre Peter Parker, pero volviendo al tema, Steve comenzo a besar tu cuello, mentras tu tocaba (Jalabas) su cabello. Hasta que llegaron al gran sastifactorio orgasmo.

Y se separaron y quedastes la cabeza en su pecho...

Y se separaron y quedastes la cabeza en su pecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El te dio un beso en la frente y te abrazo.

Steve: Te amo, Tamy.

Tu: Yo igual te amo, Steve.




-Escena Extra-

La pareja seguian abrazandose y dandose mimos cuando un fuerte grito hizo reir a Tamy y sonrojar a Steve:

Tony: TAMARINDO Y EL CAPIPALETA TERMINARON EL FONDUE.

----------------------------------------------------------------------------------------------


Por estos Os es que hay gente pervertida en el mundo (CofTUCof) y por eso nose escribir Os con smut. Y me quemaran y despues me tiraran agua bendita...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

PREGUNTA.

.

.

.

.


.

.

.

.

¿Cual es tu Personaje Favorito de Marvel y Dc? 

Para mi en si mi personaje Favorito de los:

Avengers: Me emociono cuando miro que hay Os de Hulk o Bruce Banner como le digan.

X-men: En las escenas donde salia Peter en las peliculas de los X-men (Duh!!) me emocionaba a si que es Quicksilver o Peter Maximoff como le digan.

Liga de la Justicia: Hay io adoro a Linterna Verde si es que lo amo si hacen un Os de el llamenme.

Dc: Linterna Verde y Batman.

Aqui esta mi respuesta espero su respuesta en los comentarios, Y obviamente que vas a votar y Obviamente que vas a comentar (inserten voz de La Divaza) ;) :D

One Shoots de Marvel y DCWhere stories live. Discover now