21. Peter Maximov (Quicksilver)

2K 86 4
                                    

Titulo: Nuncas te dejare sola.

Peter estaba mal a no encontrarte ya llevaba 1 mes buscándote y no encontraba nada haci que para distraerse comenzó a jugar, cuando siente la presencia de unos hombres pero sigue jugando.

Peter: Adivinen que? No he hecho nada.- dice y sigue jugando.- He estado aquí todo el dia.

Logan: Calmate Pete, no somos policías.

Peter:No, no son policias.- dices  cuando le saca la cartera a charles.-¿Que pasa con estos jovenes super dotados?

Charles: Esa es una tarjeta vieja.- dice charles guardandola.

Peter sigue moviendose.

Hank: ¿Un teletransportador? 

Logan: No solo es rapido , cuando lo conocí no eran tan joven.

Peter: ¿Joven? Eres viejo

Peter: ¿Quienes son ustedes?.-dice mientras juega.- Y ¿Que quieren?.- dice mientras juega.

Logan: Necesitamos tu ayuda Pete.- dice Logan

Pete: ¿Con que?.- dice mientras se mueve.

Logan: Para entrar en una intalacion de alta seguridad.- dice y peter se pone serio.

Peter: ¿Fuga de la prisión?.- Dices mientras juegas.- Entoce que hay para mi.

 Charles: Tu consigues encontrar a la chica que tanto buscas.- dice charles y Peter queda en shock.

Pete: Como se que puedo confiar en ustedes?

Charles: Muestrale.- le dice a logan y el lo mira.

El pone su puño en alto y hace fuerza y le salen unas garra que le dio asco.

Pete: Esta bien, Pero es desagradable.- dice suspirando.- Como saben que yo la busco.

Charles: Intuición y tambien lei tu memoria.

Peter: Ok les ayudare si ustedes me ayudan.

Charles: Trato, tu nos ayudas a encontrar a Erik y nosotros con la chica.

Peter: Ok es un trato yo los ayudo y despues ustedes me ayudan.- dice se levanta y los sigue.

***Avancemos todo eso a cuando Charles le dice donde estas***

Ya habia pasado tiempo terminaron ganando ahora era la otra parte del plan ahora Charles y Logan le decian donde estabas el estaba nervioso.

Peter: Listo ahora dime donde esta.

Charles: ella esta en uno de los cuartos de la mansion fue la unica que se quedo queria ayuda, pero mejor que ella te lo explique.- dijo cuando miro la cara de confucion de Peter.

Peter sabia que tu no tenias poderes y si lo tenias el no se daba cuenta y tu no le decias corrio por todas las puertas cuando miro una puerta que venian luces Entre morado y Rosa el sabia que eran tus colores favoritos cuando abre esa puerta y te encuentras y lo miras.

Peter sabia que tu no tenias poderes y si lo tenias el no se daba cuenta y tu no le decias corrio por todas las puertas cuando miro una puerta que venian luces Entre morado y Rosa el sabia que eran tus colores favoritos cuando abre esa puerta y te...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tu_: Peter que haces aqui...?

Peter: La pregunta es tu que haces aqui..?

Tu_:Pueees.....oh mira el profesor.- peter voltea y te transportas (Si eres Blink)

Apareces por accidente adelante de Peter.

Tu_: Rayos cuando quieres funcionas.- dices cuando peter se da vuelta te mira y te acorrala en una pared.

Peter: Porque te fuistes? porque no me dijistes sobre tus poderes?

Tu_: Peter, la primera vez que use mis poderes desperté no recordaba nada pero cuando me levante me encontré en un charco de sangre no sabia a quien había matado o algo eso fue hace un mes, no queria volver porque era una asesina tenia miedo de hacerte algo o que me dejaras sola  en esos instantes siempre me preguntaba como estabas si estabas despierto o no si me tendrías miedo o no, tambien no te dije porque no lo usaba por si llegaba hacerle daño a alguien tenia miedo que me dejaras sola.- dices llorando.

Peter: Escuchame Nunca de los Nuncas te dejare sola eres la persona que mas amo,______ Te Amo y mucho.- dice y te da un beso en la frente.

Tu_: Yo tambien Te amo Pete.







(Me volvi sentimental después de esto ya lo era y ahora lo seré mas espero y les guste denle Votar o Comentar un nuevo superhéroe es gratis Chau Chau)


One Shoots de Marvel y DCWhere stories live. Discover now