20.Peter Parker (Spiderman) 1/2

2.2K 98 5
                                    

Tema: Eres un Tonto araña.

Esto ya era el colmo todavia decia que ya no amaba a Mary Jane y ahora que estaba en los edificios lo mire besarse con ella osea me mintió porque parece que acababa de salir de su casa y con el pelo todo revuelto y eso solo significado había estado con Mary Jane,  mañana te irias estabas empacando todo en tu maleta y doblastes tu traje.

Sip eras Cat Black la novia o bueno ex-novia de Spider Man o Peter Parker esa Araña Estupida en estos momentos lo odiabas lo querías matar como arruino todo lo que tenían ustedes pero ya era tarde el lo había arruinado vivian juntos por eso te iba...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sip eras Cat Black la novia o bueno ex-novia de Spider Man o Peter Parker esa Araña Estupida en estos momentos lo odiabas lo querías matar como arruino todo lo que tenían ustedes pero ya era tarde el lo había arruinado vivian juntos por eso te ibas a ir ya te habías cambiado por tu pijama que consistía en una camisa rosa y un pantalones hasta la rodilla apretados había calor pero te gustaba andar Kawai y hoy harías sufrir a Peter, hoy sabias que iría donde Mary Jane a sus horas de diversión y parece que Mary Jane no sabe que tiene novia o es una mejor no digo nada tu no llorabas por tontos y un Tonto era Peter Parker. Escuchastes que la ventana se abría pero tu seguías insultando a Peter Mentalmente cuando sientes unos brazos en tu cintura y ya sabias que era Peter "Araña Muerta" Parker.

Peter: Hola mi amor.- dijo aprentandote a el.

 Tu solo te alejastes de Peter y te levatastes a la cocina del departamento.

Peter: Hey que pasa mi vida.- tu solo lo ignorastes.- Oh vamos no me vas hacer la ley de hielo.- dijo y te apreto el trasero tu solo volteastes con una sonrisa.- Dame un besito.- cerro los ojos le distes una cachetada y le tirastes el agua y estaba muy helada.- Y eso porque.

Tu: Por que te voy a explicar muy bien, es Mary  Jane.- dices seria y Peter se pone palido.- Creo que ya lo recuerdas.

Peter: Yo andaba arreglando con Mary Jane un regalo para tu cumpleaños.- dice nervioso.

Tu: Awwww.- dices seria.- No te creo 1. Mi cumpleaños paso hace 1 mes 2. Creo que mucho amor darle un beso o no Araña.

Peter: Yo..._____...tu...ella...Mary...Gatita...Perdón.- dice muy mal.

Tu: Eso Crei Peter y sabes ya no te tienes que preocupar yo ya me voy.

Peter: QUE???

Tu: QUE TERMINAMOS PARKER.



(Que dicen chicas perdonamos a Peter o no que dicen respondan en los comentarios Las Quiero)

One Shoots de Marvel y DCWhere stories live. Discover now