17. Matt Murdock (Daredevil)

2.2K 59 5
                                    

Titulo: No quería perderte.(Escuchar multimedias mientras leen)

Cancion: Perdistes mi amo.

Hace mucho habías peleado con Matt y te dijo que terminaban eso fue hace 6 meses al principio te dio duro justo en tu blando y lindo corazón llorastes después eso fue una semana después te di pusistes a olvidarlo, después de la semana después te secuestraron y te convirtieron en una especie de ninja eras buena peleando hasta eras una superheroína te llamaba Elektra ademas te dieron el poder de la electricidad y eras rápida para matar a la gente o acabar con cualquiera. Ahora estabas en la sala viendo Harry Potter con tu amigo Wade Wilson o Deadpool como lo conocen muchos ( les dejo multimedia a lo ultimo), cuando tu celular suena era Foggy era uno de tus amigo al igual que amigo que Matt.

#Llamada telefonica#

Tu: Hola Foggy que necesitas.

Foggy: Ehh Hola ______ te queria invitar a la playa como a las...- pensó o le dijeron.- 6:50 pm

Tu: Foggy no es muy tarde a esa hora.

Foggy: Solo ve y ya tranquila si.

Tu: Ok como tu digas voy formal o informal.- Bromeastes.

Foggy: Formal.- dijo seriamente.

Tu: Ok adios Foggy me das miedo.

Foggy: Lo siento pues adios _______.

#Llamada finalizada#

Wade: Que paso _____?.

Tu: Foggy me invito a la playa.

Wade: Y eso que tiene de malo.

Tu: es a la 6:50 de la noche Wade.

Wade: Ehhh quieres que te acompañe.

Tu: Nahh no te preocupes si Foggy me quiere hacer algo y lo dudo lo acabo en un segundo.

Wade: Jajajajaj ok super mujer jajajajaja me voy para que te prepares.

(...)...(...)...(...)

Matt estaba preocupado por si salia algo mal en la playa el se acerca a la playa ya estabas hay con un vestido rosa con la parte superior con piedras rosa brillantes ya eran las 6:50 pm así que suspiró y se acerco a ti.

Matt: Hola ______.

Tu: Matt??? que haces aca? Por eso decía que era raro que Foggy me llamara y me citara? Que quieres? No mejo no, no me interesa.

Matt: Por Favor solo hablemos y aclaremos la cosas, si?

Tu: No hay nada que aclarar tu me dejastes y ya.

Matt: Te conozco y se que quieres  aclarar la cosas por favor.

Tu: No me conoces.

Matt: Claro que lo se.

Tu: Dime sabias que me secuestraron, sabias que soy una desquiciada asesina, sabias que paresco ninja, sabias que tengo un poder y es la electricidad, sabias que me dicen elektra.- dices llorando.- No no lo sabias cierto Matt.

Matt: Yo no sabia eso Cariño lo siento.

Tu: Pero lo que si quiero aclarar es Porque?

Matt: Tenia miedo, Tenia miedo de hacer mal algo, tenia miedo de que me dejaras, Tenia miedo de que no me quisieras porque soy ciego, y al fin tenia miedo.

Tu: Pero al final  esos miedos te ganaron.

Matt: Lo siento.- dijo suspirando.- No quería perderte.

Tu: Pero lo hicistes Matt.- dijistes llorando.- Ahora Todo esta perdido.

Matt: Yo te amo.

Tu: Eso ya es pasado matt hay que seguir porque no voy a seguir contigo hasta que vuelvan esos miedos y me dejes.- dije triste.- Pero lo peor esque Yo tambien Te amo.- dices honestamente.- Adios Matt.



(Me hizo llorar tanto es tan hermoso el final es un poco trajico pero que puedo hacer eso lo hace mas hermoso, Yuli lo prometido es deuda y aqui esta el sexy y guapo Matt)

.

.

.

.

.

Otra promesa la hize mientras leian  y era la foto de Wade.

Otra promesa la hize mientras leian  y era la foto de Wade

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

.

.

.

.

.

.

Y chicas Voten y comenten me encanta escribir para ustedes son unas grandes lectoras.

One Shoots de Marvel y DCWhere stories live. Discover now