37. Daddy Scott.

839 38 8
                                    

Titulo: 3 meses...

Advertencia: Todo lo que lleve Daddy (raramente) va a ser Smut.

-------------------------------------------------------------------------------------

Tres meses es lo que llevaban de casados la pareja de Destiny Stark y Scott Lang... Para muchos una relación perfecta... Pero tristemente esa relación había perdido la llama que tenían los recién nombrados, esa llama que los hacia ser pasionales.

Ahora solo eran unos besos y abrazos nada más... Ya no había sexo, y cuando ella se lo insinuaba él siempre tenía algo que hacer, cansada de ser despreciada la pequeña Stark esta consiente que su esposo ya no quiere nada con ella, así que se termina rindiendo.

--Dias despues—

Una simple tarde en la torre Stark, habian dos chicos en la torre que platicaban amistosamente ellos eran Destiny Stark y Pietro Maximoff (Para mí nunca muere), y un hombre miraba la conversacion muy enojado, ya que el chico le tocaba mucho la mano a su mujer, de un momento a otro el par de chicos se besaron, no, no se besaban se tragaban para el hombre, y enojado se acerco.

Scott: Destiny!!! Co...como es posible???

Tu: No es lo que crees.

Scott: No es lo que creo, este mocoso.- apunta enojado a Pietro.- y tu se besaron.

Y de un momento a otro Scott estaba golpeando a Pietro, como nunca había golpeado a nadie.

Pietro: Es para que aprendas.

Scott: Que?.- le pregunto a la chica.

Tu: Si Scott, no nos besamos... solo que Wanda cambio la imagen en tu mente para que vieras eso.- susurro

Scott: Para y Por qué?

Tu: Scott llevamos 2 meses y 29 dias que ya no me tocas, ya no hay caricias, ya no hay nada.- susurra ya que Pietro se había ido.

Frustrado el Hombre se va a sentar... Y ella lo sigue y se sienta horcajada sobre él.

(Ya comienza 7u7)

Tu: Besa a Scott.- Sabes que te amo, cierto?

Scott: No, no lo sabía.- le sigue el beso.

Tu: Sip, Te amo... Te amo.- le susurra.

Scott: Destiny... .-Susurra.

Tu: Si, Scott?

Scott: Creo que tendré que matar ese niño veloz.- susurra.

Tu: Por qué?.- comienza a besar el cuello del hombre.

Scott: Aunque fue solo una ilusión lo matare.- mordiéndose el labio.

Tu: Oh y para que si solo es una ilusión?.- sigue con los besos.

Scott: Tengo que ayudarlo para que aprenda que con mi chica nadie se acerca.

Tu: Oh eres un niño bueno.

La chica comenzó a besar al hombre y el hombre de inmediato corresponde, la chica pasa sus manos por el pecho del mayor.

Scott: Destiny.- susurra en los labios de la chica.

Tu: Si Scott.- mientras besa el cuello del pelinegro.

Scott: Vamos a mi habitación.

Tu: Claro... Puedes llevarme?.- lo besa.

Scott: Sonrie y alza a la menor.- Vamos.- caminan al cuarto y cierra la puerta.

Tu: Vamos.- Lo besa.

Scott: La besa y camina hasta la cama.

Tu: baja sus besos al cuello de Scott

Scott: Jadea y acaricia la cintura de la chica.

Tu: Comienza a mover las caderas Te amo Lang.

Scott: Jadea Y yo a ti Stark

Tu: Lo besa Vamos Scotty Comienza a moverse mas rápido.

Scott: Ahoga un gemido y pasa su mano por debajo del pantalón de la chica

Tu: Que pasa Scott Lo besa

Scott: Shhhh La besa y comienza a jugar con el elástico de la ropa interior de la menor.

Tu: Le muerde el labio y en un movimiento, caen a la cama.

Scott: Ríe y sigue haciendo lo suyo.

Tu: Le quita rápidamente la camisa a Scott.

Scott: Poco a Poco le va quitando el pantalón a la castaña.

Tu: Vamos Scott.

Scott: Se detiene ¿mmhmm?

Tu: Más rápido Se muerde el labio.

Scott: Sonríe y le quita el pantalón ¿Tienes prisa?

Tu: No lo besa.

Scott: La desviste y se quita su bóxer.

Tu: Se sonroja.

El chico comenzó a penetrarla y la chica comenzó a mover las caderas, el chico movio las caderas... la chica movia las caderas, el chico la beso y se movia. El chico le besaba el cuello.

Tu: ugh mas gemia la chica

Scott: A tus ordenes el chico se movio mas rápido hasta llegar al satifactorio orgasmo.

Escena extra

Tu: Me gustan tus celos.

Scott: A mi tambien

Pietro: A mi no, por su culpa me duele mi cara... Mi hermosa cara!!


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Espero y les guste....

PREGUNTA....

¿Si pudieras ser una super-heroina o super-heroe cual elijirias?

One Shoots de Marvel y DCWhere stories live. Discover now