5. Barry Allen (The Flash)

3.9K 171 8
                                    

Titulo: Eres Mi Celoso.

Estabas super feliz cuando llegastes a tu casa saltastes de la felicidad, se preguntan por qué fácil hace unas horas tu mejor amiga Iris te dijo que tu le gustabas a Barry Allen tu mejor amigo hombre y el chico que te gusta  eran muy buenos amigos pero después esa amistad se convirtió para ti en amor y hay comenzo a gustarte el timido y guapo Barry Allen y hoy le dirías que te gustaba pero le harias una pequeña broma por no habertelo dicho.

Estabas ya en el restaurante que le dijistes que se vieran el llegaba tarde , cuando lo ves entrar tan guapo como siempre te pusistes nerviosa y despues suspirastes ahorita comenzaba tu broma.

Barry: Hola _____ lo siento por venir tarde.- dijo apenado.

Tu: Nah no importa es normal.

Barry: Bueno no creo que me llamastes para habblar de mis llegadas tardias o si.

Tu: No Barry mira me gusta un chico .

Barry: Oh y lo conosco.

Tu: no creo creeras que soy una niña enamorada de su idolo.

Barry: Dime quien es ?

Tu: Es un chico musculoso es Superman.

Barry: ohh.- dice decilucionado .- maldito superman.- susurra bajo pero logro oirlo.

Tu: Si pero hay otro que me vuelve loca.

Barry: Si y como se llama ese tonto imbecil.- dice se le escapo.- emm yo digo.

Tu: Eres un Celoso.- dijistes divertida .- pero tu no eres ni un tonto ni imbecil o si.- dije seria.- Si Barry tu eres la que me tiene loca y el verdadero super heroe es Flash.

Barry: No es cierto yo no te gusto es mentira es solo una apuesta cierto? Tu eres casi perfecta eres Bella, inteligente, chistosa, sencilla, humilde y lo repito eres hermosa.

Tu: Awwww estan lindo pero si yo te amo Flash.- dije sonriendo y le guiñe el ojo.

Barry: Pero como?

Tu: Iris no sabe guardarle secretos a su BFF.

Barry: Sabes tu tambien me gustas _______.- dijo sonriendo .- Quieres ser mi novia.- dijo timido.

Tu:Claro que si.- dije feliz.- Es gracioso te ofendistes a ti mismo.

Barry: Hey no es mi culpa soy un Celoso.

Tu: Pero sabes que es lo mejor ?.

Barry: Que es ?

Tu: Que Eres Mi Celoso.- dije sonriendo.- Te amo Celoso.

Barry: Yo tambien te amo

One Shoots de Marvel y DCWhere stories live. Discover now