52. Thor Odinson

367 22 0
                                    

Titulo: Perfecta para un Dios.

Parte: 1 

Advertencia: Puede que los deprima por los pensamientos de la chica.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sus tacones rojos sonaban con algo de rapidez contra el suelo blanco de la habitación llevaba unos papeles a la torre Stark ser la asistente de Tony Stark era trabajo sencillo ya que solo debía de cumplir los caprichos de este (excepto sexo) cuales podían conseguirse ya que gracias a el dinero no faltaba, entro al lugar y vio el lugar destrozado con muchas partes metálicas por todo lugar.

-Señor Stark, tuvo un fiesta muy loca - rió levemente mientras entraba, Thor se quedo emblesmado con la belleza de la Midgardiana.

La chica al sentir la mirada del rubio pensó que la estaba juzgando por su físico y solo bajo la mirada.

-Querida, Jones - sonrió el millonario - Recuerdas que Fury te agrego al plan vengador.

-Habla como si fuera un Grupo de WhatsApp - ríe tontamente

-Oh no finjas conmigo yo no soy tu madre - frunció el ceño viéndola - Necesitamos tu ayuda.

-Oh vamos Stark esa chica no sabe ni que es Anatomía - no le desagradaba la chica si no la madre de ella.

-...- la chica se quedo en silencio y bajo la mirada soltando un suspiro -La anatomía es una ciencia que estudia la estructura de los seres vivos, ​ es decir, la forma, topografía, la ubicación, la disposición y la relación entre sí de los órganos que las componen - pues entre nos la chica era muy inteligente

Natasha sonrió complacida la chica habia mostrado su potencial.

(...)

Tras la batalla contra Ultron los Vengadores salieron victoriosos con tres miembros mas Wanda, Pietro y Visión.

Lo Vengadores decidieron quedarse en la torre, ella en ese tiempo se comenzó a relacionar mas con el Dios llegando a tener citas y ser la novia del Dios del Trueno.

Estaba en la cocina viendo a Vision y a Wanda cocinar ella estaba completando un papeleo hasta que escucho la voz de Thor.

Lo vio llegar con una chica Jane Foster una amiga muy bella e intima del Dios, la chica los vio pensando que harían linda pareja y luego bajo la cabeza pensando que el Dios del trueno se merecía algo mejor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo vio llegar con una chica Jane Foster una amiga muy bella e intima del Dios, la chica los vio pensando que harían linda pareja y luego bajo la cabeza pensando que el Dios del trueno se merecía algo mejor. Pero dejo esos pensamientos cuando sintió dolor, si amigos Wanda la habia golpeado tras leer su mente.

(...)

Wanda hablo con Thor luego de arreglar sus diferencias, pues habia visto a su amiga matarse de hambre solo para verse tan "delgada" como Jane tras no ver que ella hasta estaba mas buena que la castaña y miren que la brujita es hetero.

El Rubio entro a la habitación de su novia al verla en el espejo viéndose sin maquillaje.

-Te miras muy hermosa mi midgardiana -le sonrió Thor

-Puedo verme mejor solo espe... - su voz fue detenida al ver como Thor tomaba su bolso de maquillaje y lo tiraba muy lejos destrozándola - ¿Que haces? Me debo de ver perfecta para un Dios, para ti.

-Es que no entiendes sin esos objetos eres perfecta para mi y para todo ser de midgar o de los nueve mundos - susurro cerca de sus labios - Te amo.

-Yo... Yo igual te amo - sonrió con lagrimas en sus ojos y lo beso

One Shoots de Marvel y DCWhere stories live. Discover now