Me encontraba en la cafetería de la empresa preparando un café, aún me quedaban muchas horas de ensayo. A lo lejos podía distinguir la melodía de una canción, "U", que seguramente Super Junior estaba ensayando. También escuchaba a alguien con un reproductor de música a todo volumen en una mesa del lugar. Que mala educación, pensé, el tipo escuchaba una canción de otro grupo que no era de la empresa. Pero qué importaba, si el grupo te gusta pues te gusta y ya.
De pronto alguien tocó mi hombro.
-¡Ah! – dije al impacto.
- Lo siento ¿Te asusté? – dijo Kyuhyun apenado. Llevaba un pants poco ajustado que aunque suene vulgar, debo reconocer que le quedaba muy bien. También estaba un poco sudado. Supuse que él era parte del alboroto de "U".
- Si pero no te preocupes - contesté en seguida. ¿Estará bueno? Ay, qué cosas pienso.
- Oye, ¿Irás a SBS? Ya sabes, mi debut – dijo esbozando una amplia sonrisa. Devolví el gesto.
- ¿Cuándo será? –
- El 26 de mayo –
- Ósea mañana – respondí confundida. ¿Por qué tengo que pensarlo tanto?
- Sí, claro. No lo había pensado así, porque supuse que me pondría más nervioso-
- Lo harás bien. Enserio – Pude notar como comenzaban a brillarle los ojos con fuerza. Su mirada era fuerte, pero a la vez hermosa.
- Eso significa que sí irás a verme, ¿verdad? –
- Esta bien – dije. Al instante tomó mi mano y me atrajo hasta él, me abrazó. Pude sentir su calor, su aroma a perfume combinado con sudor, era una mezcla perfecta.
- Muchas gracias. Min, tengo que irme. Ya sabes, a ensayar y eso – pronunció nervioso.
- Nos vemos, mañana. – contesté sonriente. El me devolvió la sonrisa, una mágica sonrisa que me alegró la mañana. Y se fue en dirección a la música, allá a la habitación donde sonaba "U".
Terminé de hacer mi café y me dirigí al quinto piso nuevamente para continuar con los preparativos de mi nuevo álbum. Justo al abrir la puerta me encontré con Hanna.
- Mañana estarás ocupada en la noche, no hagas planes – me dijo en cuanto entré a la sala. ¿Qué? Pero mañana...yo... Kyuhyun, le prometí que iría.
- ¿Qué haremos? – contesté devastada.
- ¿No sabes? El debut de un chavo, SBS, fiesta... ¿En qué planeta vives que no te enteras de nada? –
Y era cierto. Me vivía la vida metida en mi cabeza, pensando siempre en lo que decía una persona pero no en el impacto de las acciones de los demás. ¿Qué tenía de malo? Que por eso solamente tenía una mejor amiga. Que necesitaba aprender a relacionarme con los demás. Cuántos famosos no había ya. Trataba de recordar pero no había mantenido conversaciones largas con ninguno, mucho menos salir a pasear o algo parecido. ¿Qué pasaba conmigo?
- Ah, Kyuhyun – al menos pude contestar con un gran alivio en el pecho.
- Señorita Min, nos deja comenzar con la explicación del concepto de su nuevo álbum ¿verdad? – me dijo el directivo. Había olvidado el objetivo de la reunión por estar metida con las guerras de mi cabeza.
- Oh, claro que sí. Lo lamento –
El hombre presionó un botón y al instante se apagaron las luces mientras una pantalla se iluminaba con mi foto y el nombre del nuevo disco "Love like you". El concepto era "El amor a alguien es verdadero si ves el amor como esa persona". Es un poco difícil de analizar por la gran gama de significados que este podría obtener.Al salir de la SM Hanna y yo nos dirigimos por un helado. Ella condujo hasta Ice Cream Land, y yo tuve que bajarme a comprarlos.
- Buenas tardes, me da un helado de nuez y otro de limón – dije a la muchacha.
- Claro que si señori....ta Oh Min, bueno yo, ah.. – me le quedé mirando unos segundos esperando a que terminara siquiera una oración, pero no lo logró. Se volteó y comenzó a preparar los helados. Al terminar extendió los helados hacia mí.
- ¿Cuánto será? – pregunté antes de caer en la cuenta de que nuevamente la muchacha no sabría que responder. Así que tomé el primer billete que ví de mi cartera y lo extendí hacia ella.
- Quédese con el cambio – dije y salí de ahí inmediatamente. Pero al dar vuelta me impacté con alguien. Por poco se caía mi helado. Miré apenada al chico que limpiaba de su camisa restos de nieve de limón y me di cuenta de que lo conocía.
- ¿Eunhyuk? ¿Qué haces aquí? – pregunté asombrada.
- Ah, Min. Hola, vine con los chicos por un helado. Es que nos dirigimos a Kiss the radio. – me dijo con una amplia sonrisa en su rostro.
- Ah, claro. Es un gusto verte – le dije e hice reverencia. Todos los de su grupo son mayores que yo, sin embargo yo debuté antes, mucho antes que ellos.
- Sí, yo también. Oye lo lamento tengo que irme. ¿Irás mañana verdad? – me preguntó cordialmente.
- Claro que si – hicimos juntos reverencia y partimos cada uno por su lado.Ya en casa Hanna y yo decidimos ver una película. No supe quién de las dos durmió primero, ni tampoco si el protagonista volvía a su hogar.
*Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A MI - Cho Kyuhyun
Fanfiction¿Qué pensarías si pareciese que el destino planea una cosa y hace todo lo posible por que pase otra? ¿Que dirías tu si yo te dijera que el amor de tu vida primero lucha con su pasado, y de un momento a otro lucha por sobrevivir tirado en una cama de...