Capítulo 23

8 1 0
                                    


Tuve que irme a casa sola. Pero no fui a casa...
- Buenos días – dijo el portero a la entrada. Hice reverencia - ¿Busca al señor Han? – asentí – Él no se encuentra, Salió muy temprano –
- ¿Sabe a qué hora va a volver? –
- No, señorita – asentí - ¿gusta café? –
- No gracias, ya me iba – él hombre asintió y se sentó donde estaba.

Conduje hasta la SM, la cual no estaba nada cerca. Me bajé del auto, que medio estacioné. Si Hannie no estaba allí, aun así tenía la noción de donde podría estar. Me bajé del auto, pero justo antes de entrar  me quedé parada mirando un pequeño grafitti aun lado de la puerta.
"¿SM ya se cansó de explotar personas? Apuesto a que adivino quien es el siguiente..."
Eso decía. Lo ignoré y entré.

- Hola Min – dijo la recepcionista. Hice reverencia - ¿Cómo se encuentra el joven Kyu? – Asentí sin saber qué carajos responder.
- Bien, supongo – ella me miró confundida, pero pareció ignorarlo. Me acerqué. – El Señor Han... ¿Ha venido por aquí? –
- No desde la demanda, pero supongo que eso ya lo sabías. No es el todo por el que has venido –
- ¿Qué fue lo que pasó? –
- Todo tiene un límite pequeña – Asentí – A veces lo que más nos duele resulta ser la mejor opción, y que sea la mejor opción, no significa que deba gustarte - 
- Gracias – dije  - bueno, debo encontrarlo – ella asintió sonriente, mientras yo hacía reverencia. Salí de allí en busca de mi Hannie.
................
- ¿Qué tal está tu cerveza preciosa? – dijo Hannie acariciando mi mejilla. Si, lo había encontrado. No exactamente en el estado que esperaba. Pero bueno, pudo haber sido peor. Una demanda no es cualquier cosa ¿Cierto?
- Deliciosa – le di un trago – No creo encontrar nada que sea mejor que esto.
- Lo sé – después hubo un silencio incómodo.
Sólo se escuchaba el bajar de las botellas. Mi mente parecía estar en blanco. Completamente en blanco.
- ¿Por qué lo hiciste? – Atiné a preguntar. A fin de cuentas esa era la razón por la que lo buscaba. Quería respuestas.
- Tú una vez me dijiste que todo tenía un límite ¿recuerdas? – el recuerdo llegó a mi mente al instante, pero sólo asentí.

FLASHBACK

- ¿Hasta cuándo dejaras de permitir que te traten así? – pregunté a Hannie mientras con mi pulgar borraba sus lágrimas.
- Hasta que se venza el contrato... supongo – Suspiré.
- Hannie tienes que hacer algo, no puedes permitir que te traten así –
- Min, déjalo –
- Está bien, sólo recuerda, Todo tiene un límite – el me miró – No quiero ser mala contigo, sabes que digo esto porque te quiero mucho – Asintió al tiempo que con sus brazos rodeaba mi cuerpo.

FIN FLASHBACK

- Si, es cierto – él asintió. De repente la botella calló el suelo, y se rompió, en añicos.
- ¿Puedes ver la botella? – sentí nerviosa – Pues así es como me siento yo en estos momentos - .

 VOLVER A MI - Cho KyuhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora