Capítulo 11

21 3 0
                                    

Estar junto a Hannie me parece incomodo. Verdaderamente incomodo. Sé que todo esto es mi culpa.
No puedo volver al pasado.
Jodete por eso. El destino tiene la culpa.
Me dirijo a la cafetería. Necesito un café. Y me encuentro con Eunhyuk que toma panes del mostrador generoso que otorga toda variedad de panes, tartas, pay y pasteles para los trainees y famosos que nos la vivimos aquí. Esto me pone de buen humor.
Así que termino sentada junto a Hyuk en el comedor. En silencio. Sólo mirando nuestros panes.
- ¿Te gusta Hankyung? Porque de verdad pensaba que yo podría alguna vez gustarte. Pero en ese caso supongo que no soy tu tipo. –
- ¿Ehh?- digo sin poderme creer lo que ha dicho. Y más aún que lo ha soltado tan de repente. – No me gusta Hankyung – digo de repente. Lo digo de un modo que parece que estoy nerviosa. Pero en realidad es el embarazoso recuerdo que ronda por mi mente.
- Pero tampoco puedo gustarte yo – dice con mirada vacilante. Esto no podría ser más extraño. Él viene aquí de la nada y me dice todo esto. Así sin más.
- Yo no dije que...-
- Está bien. Me ganaré tu corazón. Lo prometo. – replica mientras se para de donde nos encontramos sentados. Mi mira como si yo me encontrara lejos, hace reverencia y se va. Mis manos están heladas.

Me encuentro hecha un ovillo. Ya en el parque. Han pasado dos semanas. No puedo leer sin concentrarme. El trance de mi disco va bien. Pero no puedo mirar a Kyu a los ojos. Me duele verlo. ¿Acaso estaba jugando conmigo?
Saco mi celular del bolso y busco en mi lista de contactos. Encuentro a quien quiero llamar y pulso la tecla para marcar. Escucho un celular que timbra a lo lejos pero lo ignoro porque me han contestado.
- ¿Hola?- me dice.
- Hannie. Necesito hablar contigo – digo rápidamente. Tengo miedo a que me cuelgue. Aunque cada segundo aumenta la certeza de que no lo hará, porque si no, no hubiera contestado.
- Está bien. ¿De qué quieres hablar? – dice seco. Hay algo de cercanía en su voz.
- Preferiría que estuvieras aquí –
- Pues aquí estoy –
- No. Aquí, conmigo – digo mientras suelto una risita tonta.
- Si levantaras la mirada hermosa – me dice. Levanto la mirada y allí está justo enfrente de mí. Me paro de golpe y me lanzo en sus brazos.
- Te extrañé susurró. No te enojes conmigo nunca más. – le digo casi al borde del llanto.
- Yo siempre estuve aquí. Justo detrás de ti – contesta sonriente.

Los días pasan rápido. Pero Kyu me detiene en el descanso de un programa en uno de esos días. Quiere hablar.
- No tenemos nada de que hablar Kyu -le digo mientras me jala del brazo para meterme en su camerino.
- Claro que sí. Lee Young Min, ¿No lo entiendes? – me mira suplicante. Bajo la mirada, miro sus labios y los recuerdos vienen a mi mente. – Te amo – me dice. Todo mi mundo se ilumina. Me besa. Se separa de mí y luego me vuelve a besar.
- Pero Victoria es tu... - digo separándome de él.
- Victoria se puede ir al diablo si quiere - dice pegando sus labios nuevamente a los míos.

 VOLVER A MI - Cho KyuhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora