Capítulo 29

7 1 0
                                    



Me encontraba en el hospital no muy temprano. Me había levantado un poco tarde debido al pesado día de ayer, el concierto, los ensayos, y sobre todo la mala noticia de Hannie. Eso incluso me traía tan despistada que tuve que cambiarme de ropa por haber tirado el café dos veces.
Pero no podía llamar a la señora Cho y decirle que no podía ir. No ahora que Kyuhyun  había despertado después de estar tanto tiempo en coma. Debo decir que no sólo fue que se me hizo eterno. Tenía muchísimas ganas de verlo, demasiadas. No por esta terrible situación se ha pausado mi amor por él.
Caminé hacia la entrada con la fe en alto y presioné el botón del elevador, el cual acababa de cerrarse. Hannie estaba allí dentro. Me sonrió con pesar y entré, en silencio, hasta que ambos no lo resistíamos más y corrimos, literalmente, a abrazarnos. Los sentimientos de todos estaban completamente revueltos.
Llegamos a la planta 5, y buscamos la habitación de Kyuhyun juntos. El doctor y sus padres se encontraban en el pasillo.
- Min, buenos días – dijo la señora Cho. Me limité y ambos hicimos reverencia.
- Te estábamos esperando – mencionó el doctor – Los progresos han sido muy buenos, ya que los recuerdos de Kyuhyun tienen esperanza. Puedes verlo ahora y comprobarlo, hay una gran probabilidad de que sepa quién eres tú.  Sólo que no lo fuerces, recuerda que no puede hablar - .
Mi corazón dio un vuelco y exclamó.
- ¿No puede hablar? – pregunté asustada, Hannie seguía sin pronunciar palabra.
- Ya sabes, secuelas del coma – respondió su padre. Suspiré mientras asentía. Y un poco después de sentir el tacto frío de la perilla, empujé la puerta y entré, yo sola.

Kyuhyun parecía dormir. Podía percibir esa paz desde la distancia, era algo que realmente extrañaba de él, su presencia. Me senté a su lado, admirando su rostro, y en él, sus delicadas facciones.
De pronto él abrió los ojos, lentamente, como quien no quiere la cosa, y me miró. Yo estaba nerviosa, jamás había estado con alguien en un estado así. Sentía que gritaría de nervios en cualquier momento, más sin embargo, él estiró su mano, y con una sonrisa en los labios trató de alcanzar la mía. Aunque él no podía hablar, las palabras estaban de más, porque eso significaba algo muy hermoso para mí. Kyuhyun me recordaba.

....................................________________________________________:::::..........................................::::::::::___________________________

Luego de pasar un rato en las terapias de Kyuhyun me llamaron de la SM por asuntos de la gira. Sólo que ahora no estaba tan emocionada como antes, pues no quería dejar a Kyuhyun así. Sabía que Kyuhyun no estaría bien en un futuro inmediato puesto que este tipo de cosas requería bastante tiempo.
La junta se tornaba aburrida, los temas buscaban profundidad y yo realmente no podía concentrarme. Todo me parecía demasiado superficial, incluso varias veces me llamaban la atención, pero yo seguía igual, sólo pensando en una cosa, y siempre la misma.

De pronto mi celular comenzó a sonar. Era un mensaje de Hannie.

[¿Irás al hospital cierto? ¿A qué hora acaba tu junta? Estaré allí cuando termine para irnos juntos.]

Opté por solo responder la hora, para evitar otra llamada de atención, no quería que se dieran cuenta. Y luego, el tiempo pasó tan rápido que cuando volví de mi trance, la junta había terminado. Después me enteraría de lo que habían hablado.
Tomé mis cosas y salí de la sala, pronto resentí la falta del aire acondicionado, caminé hasta llegar al elevador, y joder, se acababa de ir. Como tenía flojera esperarlo decidí mejor bajar las escaleras, ya que de todos modos estábamos en la planta dos.
Estaba sola, comencé a concentrarme en los escalones. 1,2,3,4,5,6,7,8,9... y de pronto, alguien desconocido a mis espaldas, puso sus manos en mis hombros, y antes de que yo tuviera la oportunidad de voltear para saber quién era me empujó.

Para hacerlo breve, caí en mi pierna derecha, con el borde directamente en la rodilla, luego rodé por el resto de los escalones.

Tuve que llamar a Hannie para que viniera por mí, ya que el dolor era tan cegador que no me permitiría bajar el resto y llegar hasta él. Hannie ni siquiera había colgado cuando ya me llevaba en brazos al mismo hospital que mi Kyu.

# GRACIAS POR SU APOYO.

 VOLVER A MI - Cho KyuhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora