~ FINAL ~Me encuentro arreglándome para esta gran fiesta, las empleadas corren de un lado para otro en la habitación, mientras me peinan, maquillan, arreglan el vestido, y hacen miles de cosas para que me vea presentable. Me quiero ver perfecta para él. Me ha llamado en la madrugada sólo para hablarme acerca de su cumpleaños, "Esta es la hora en que nací", comentó. Y aunque estaba muerta de sueño, me reí para él, incluso le canté una canción.
"Dices mi nombre y pregunto de nuevo -¿qué dijiste?-. Finjo no escucharte, porque quiero oírte de nuevo. Tu voz cosquillea en mi mejilla, y el viento me recuerda el inicio de nuestra historia. Tu sonrisa, tu voz, es como una flor que ha florecido. A diario estás en mi corazón. Lunes, quiero escuchar tu sueño. Martes, quiero estar más cerca de ti. Miércoles, quiero saberlo todo de ti. Jueves, le pido un deseo a una estrella. Viernes, que me deje soñar contigo. La noche se llena de incontables sentimientos. Para ti... amor de todos los días."
Salgo del coche y me doy cuenta de que ha oscurecido. La noche me recuerda a él. Entro al salón y al centro veo solamente su rostro, son mis ojos los que lo miran a él, y los suyos que me miran a mí, sólo a mí. Siento subir la sangre a mis mejillas, me acerco y él toma mi mano para luego besarla con ternura. Pero seguido de esto, me mese hacia él y me besa. Me besa como solo él sabe hacerlo.
Me toma de la mano y caminamos juntos por el salón, con solo nuestras miradas comunicándose, sé lo que queremos decirnos el uno al otro, las palabras "TE AMO" retumban en mi cabeza.
De pronto su teléfono suena, Kyu contesta pero luego parece sorprendido.- ¡Silencio por favor! – grita y la multitud enmudece. Sólo se escucha la voz que sale del teléfono. Hannie, quien estás cantando para él.
La música fluye, todo parece coordinado y perfecto.
- Kyuhyun feliz cumpleaños – dice Hannie, de pronto me dan ganas de llorar, pero algo me dice que no es necesario. – Sé que el haberte dejado cuando más me necesitabas no fue la mejor de las elecciones, pero ¿sabes? He leído tu carta, y he decidido compensarte. Eres un joven un poco flojo, pero de verdad que estas lleno de virtudes, jamás había conocido a alguien tan especial como tú, espero que Min te valore mucho pero... hermano, nunca dejes de hacer hasta lo imposible por tener a esa chica a tu lado, porque ni en un millón de años volverás a encontrar a alguien como ella. Mantente saludable porque yo sé que aún te quedan muchos años de vida, ya que así como has librado esta librarás muchas más. Jamás te arrepientas de seguir vivo, disfruta lo que tienes, trata de no enojarte ¿vale? Y por favor, jamás dejes de ser tan alegre y juguetón como eres. Cuida de tus hyungs, hazlos enojar... - rió, pero luego una nueva música comenzó, y con esto el canto de Hannie.
Siguió cantando un poco más, pero luego pareció haber colgado. Sin embargo, la música y la voz seguían sonando, incluso mucho más fuerte que antes, miramos hacía todas las direcciones buscándolo. Y en el centro del salón, iluminado con tan sólo una luz neón, allí estaba él.# MUCHAS GRACIAS POR LEER, AY QUIERO LLORAR T.T <3
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A MI - Cho Kyuhyun
Fanfiction¿Qué pensarías si pareciese que el destino planea una cosa y hace todo lo posible por que pase otra? ¿Que dirías tu si yo te dijera que el amor de tu vida primero lucha con su pasado, y de un momento a otro lucha por sobrevivir tirado en una cama de...