"Las flores del cerezo han caído, anunciando la llegada de la primavera. El primer tren de la estación te ha llevado lejos, y yo me he quedado para juntar pétalo por pétalo hasta verte regresar..."Hannie debe regresar, y nuevamente no puedo evitar soltar el llanto.
- Nunca me hablaste de ella – digo casi en un susurro. Hannie se sorprende de escuchar lo que he dicho.
- Estaba esperando el momento indicado – sonríe y me besa la frente. Kyuhyun suelta mi mano de su agarre, y me da un empujón para que vaya hacia Han, quien extiende sus brazos para luego estrujarme en su cuerpo. Todo es paz – Victoria nunca me quiso como yo a ella – Abro los ojos de golpe y me suelto para mirarlo aturdida por la velocidad de la noticia.- Eres realmente peculiar - es lo único que logro pronunciar, mientras siento los cálidos brazos de Kyu rodear mi cintura para darme aliento.
- Siempre antes de ella estuviste tú - susurra en mi oído. "No hay tiempo para sonrojarse", me digo, pero luego me doy cuenta de que es demasiado tarde.
- Te mereces algo mejor – le dije seria. Hannie sonrió y besó mi mejilla.
- Sí, eso me han dicho – asentí – Adivina quien tiene un nuevo contrato en una empresa que al parecer no es racista ¿eh? – y salté de la emoción a sus brazos, Hannie me agarró con fuerza y comenzó a darme vueltas por el aeropuerto como si fuéramos los únicos aquí. Me bajó mareada y Kyu me ayudó a sostenerme. – Dime algo lindo de Oppa Han – dijo haciendo pucheros. Lo pensé unos segundos.
- Oppa siempre cumple lo que promete – contesté.
- Muy lista, haber qué tal con esto... - hizo carita de pensativo – Te prometo volver - ."¿Te ama? Entonces volverá a ti..."
FIN
Terminado: 18 de julio del 2014
Autora: Nadia Gallardo - Nadia Kim
Gracias <3
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A MI - Cho Kyuhyun
Fanfiction¿Qué pensarías si pareciese que el destino planea una cosa y hace todo lo posible por que pase otra? ¿Que dirías tu si yo te dijera que el amor de tu vida primero lucha con su pasado, y de un momento a otro lucha por sobrevivir tirado en una cama de...