Mi despertador orgulloso de su trabajo comenzó a sonar a las 7:30 am con la dulce melodía del comeback de Super Junior, Don'tdon't. No era que la canción me encantaba, por el hecho de que en el video salía Kyuhyun, sino también porque el ritmo era lo suficientemente perfecto como para poder despertar a cualquiera.
No estaba completamente enamorada de él, aún tenía mis dudas. Sin embargo no puedo decir que no lo quiera aunque sea un poco. Pero de pronto caí en la cuenta de una cosa: Victoria. Una de las nuevas hijas de SM, tenían todo oficial en ese grupo. Pero... ¿Qué más había con ellos dos? Recordando el día en que vi a Kyuhyun besar su mejilla, bajé la mirada y me fui a bañar.
Sentía el cuerpo pesado, realmente pesado. Además de que no me sentía de humor. No le di importancia, ajusté el agua de la ducha a una temperatura donde no fuera posible quemarme ni tampoco morir de hipotermia, y me relajé mientras dejaba que la lluvia cayera sobre mí. Después de mi sesión de baño y relajación, salí de la ducha a regañadientes y envuelta en una toalla caminé hacia el closet.
Al abrir la puerta del baño encontré a alguien durmiendo plácidamente en mi cama.
-¡AH! ¡Hanna! ¿Quieres matarme? – grité por el susto.
- Oh vamos, ¿enserio no me habías visto? – dijo adormilada. Parecía que estaba de cruda. Por lo cual rápidamente escogí un conjunto, pantalón beige con una blusa azul celeste, zapatos beige de un tono más fuerte, tomé mi bolso y bajé a la cocina. Prepararía un té para la cruda de mi manager, no podía permitir que fuera a la junta para hablar sobre Mí disco así, en ese estado. Cuando lo servía en una taza ella iba bajando las escaleras mientras irritada por el sueño susurraba algo.
-¿Qué dices? – comenté antes de soltar una carcajada. Aunque estaba cruda debo admitir que se veía tierna. Hanna me miró con el rabillo de ojo y me fulminó mientras se acostaba en el sillón de la entrada. Le entregué el té mientras me sentaba a su lado, ella lo tomó y se lo empinó, acabándose todo el contenido de un solo trago.
- Oh Hanna, prometo llevarte a comer, un buen plato de Haejangguk (sopa de la resaca) – le dije mientras palmeaba su hombro. - ¿De acuerdo? -
Hanna asintió con la cabeza como si no tuviera otra alternativa.
-¿Nos vamos? – me dijo aún somnolienta.
- Si, pero si quieres yo conduzco - contesté inmediatamente.
SM era tranquilo por la mañana pero realmente agitado por la tarde puesto que era la hora en que todo se llevaba a cabo, rodajes, sesiones, entrevistas, etc. Pero las juntas de diseño, que como el nombre lo explica son para diseñar o modificar las producciones de la empresa, se llevaban por la mañana.
Entramos a la SM y como siempre Hanna debía ir a entregar unos papeles. Por lo cual tendría nuevamente que enfrentarme al elevador yo sola.
- Date prisa Min, llegamos tarde – me dijo Hanna mientras caminaba al sentido opuesto.
- ¿Es afirmación o posibilidad? – le dije alentando el paso.
- ¡Afirmación Min, afirmación! – me contestó irritada. Hay Hanna, tú y tu bipolaridad.
Caminé hasta el elevador con las manos sudorosas entrelazadas, me adentré y escudriñé su estructura. Verdaderamente soy claustrofóbica o simplemente tengo miedo a un día quedarme encerrada dentro y morir, pensé. Y justo cuando se cerraba la puerta alguien metió el pie haciendo que el elevador se abriera nuevamente, di un pequeño salto por la impresión, lo que hizo que el chico que acababa de entrar se riera.
- ¿Eunhyuk? – dije cuando analicé su rostro. Él es un gran bailarín, además de que es muy sexy.
- Min, hola. ¿Cómo estás? – contestó mientras fijaba su vista en las puertas del elevador que se cerraban lentamente.
- Bien, gracias. –
- Oye Min – dijo cabizbajo después de un rato – lamentó lo del otro día, ya sabes, lo de la playa.-
- Oh, no te preocupes. – Había algo en este chico que me atraía curiosidad, era algo que hacía que su aura fuera aún más extraña que la de... ¿Cómo se llama este chico de Super Junior que al pararse tras de ti sientes como si fuera un asesino? Estemmm... Ah sí, Yesung.
- ¿Qué sucede Min? – dijo Eunhyuk sacándome de mis pensamientos.
- ¿Ah? , ah sí... lo siento... yo, sólo...nada, no tengo nada - Y en eso el elevador se abrió rompiendo con aquel incomodo momento.
- Nos vemos – le dije mientras aceleraba el paso.Llegué a la sala 208 rápidamente mientras checaba mi tiempo. ¿Tanto duré en el elevador? Abrí la puerta de la sala y caminé adentro.
-Lo siento se me hizo tarde es que yo sólo... ah – me detuve en seco cuando mis ojos se posaron en un invitado inesperado. – Creo que me equivoqué de sala – mencioné nerviosa mientras buscaba al director de mi nuevo disco ¿Qué hacía el aquí entonces?-No Min, estas bien – me dijo Hanna.
- ¿Cómo llegaste tan rápido? –contesté olvidando el tema de Kyuhyun y la sala equivocada por completo.
-Min, siéntate por favor, queremos proceder con la junta – me dijo el director en tono severo.
-Claro, lo siento – dije haciendo reverencia mientras buscaba una silla disponible. Pero sólo quedaba una ¿Y dónde? Exacto, a un lado de Kyuhyun. No era que me molestara, sino que quería concentrarme en mi disco. Fue que estaba pensando en esto cuando nuevamente caí en la cuenta de algo: ¿Qué hace el aquí?
Despejando mi mente me senté. A fin de cuentas, ¿qué importaba? Yo estaba aquí para ver los asuntos de mi disco y eso es lo que iba a hacer.- Min, supongo que pensaras ¿Qué carajos hace este tipo aquí? – dijo el director mientras con su mano derecha señalaba a Kyuhyun.
- Si, justo eso me preguntaba – contesté riendo mientras dirigía una mirada traviesa hacia Kyu.
- Bueno, pues déjame decirte que él está aquí porque, harás un dueto con él.-
- ¿Qué? – dije casi al instante. Pero al ver la cara de tristeza de Kyu, simplemente no pude contra eso. – Bueno, eso es algo que no me esperaba – repuse.
- Si te molesta, puedo decirle a Lee So... -
- No, Kyuhyun, claro que no. Me encantaría trabajar contigo – dije esbozando una sonrisa pensando en lo poco o mucho que esto podría afectarme.
- ¿Estas segura? – dijeron el director y Kyuhyun al unísono.
- Absolutamente - .
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A MI - Cho Kyuhyun
Fanfiction¿Qué pensarías si pareciese que el destino planea una cosa y hace todo lo posible por que pase otra? ¿Que dirías tu si yo te dijera que el amor de tu vida primero lucha con su pasado, y de un momento a otro lucha por sobrevivir tirado en una cama de...