No tengo ni la menor idea de cómo llegué a casa. Sin embargo tampoco quiero tenerla, me es suficiente el despertar y ver el rostro de Hannie para darme cuenta de lo que pasó ayer. Perdí el conocimiento con mi borrachera y seguramente decaí como las otras veces que me paso cuando tomo.
El chico dormía plácidamente... en mi cama por supuesto. ¿Tiene algo de malo el que lo permita? ¿Cómo debo implementar que me respete si està durmiendo en mi cama? No es como si estuviéramos haciendo algo malo, sin embargo no se siente como cuando era niña y mis propios dormían en mi cama. El sentimiento es diferente. Pero retomando la idea, no recuerdo haber olvidado nada de Kyu, ni siquiera porque estaba borracha.
La puerta empezó a sonar. Alguien tocaba. ¿Qué día es hoy? Ah, hoy tengo que ir a la SM. Posterior a mis estúpidos pensamientos mi celular comenzó a sonar.
- ¿Hola? – dije aún con un bostezo atorado.
- ¡Dime que no te has arreglado y te rompo la cara! ¡Son las 12! ¿Por qué no estás en la SM? ¡Todos te estamos esperando! Abre la puerta en este preciso momento o juro que la vas a pagar – dijo Hanna al otro lado de la línea. ¡Las 12! Miré hacia la izquierda y... Hannie seguía aquí. Si Hanna estaba afuera ¿Cómo íbamos a salir de aquí si nos dirigíamos justo al mismo lugar?
- Voy en camino – contesté malhumorada y colgué, como si pensara que Hanna no tenía otra cosa más que decir. Me levanté de la cama y sin importar que el flojo de Hankyung estuviera en mi habitación me metí en la ducha. Tenía que pensar, la ducha es el lugar perfecto para eso ¿no?Cuando salí, que por cierto ya no recordaba que Hannie estaba aquí, estaba en toalla. Y desgraciadamente, él estaba despierto para verlo. Instantáneamente me paré de golpe en medio de la habitación mientras mis mejillas tomaban aquel color carmesí que daba a indicar cuando me sonrojaba o en este caso sentía pena. Hannie se paró lentamente mientras desviaba la mirada de alguna parte de mí que nunca pude descifrar con precisión y salió de la habitación.
-Te veré abajo – dijo nervioso y soltó una risa sarcástica que daba a notar aún más lo incomoda que era la situación, asentí y caminé detrás de él para cerrar la puerta en cuanto saliera del lugar.
Cuando bajé a la cocina, ya preparada, Hannie estaba comiendo hot-cakes al estilo americano.
- Llegas a tiempo – dijo mientras recorría la silla de a un lado. – Este es mi presente, ya sabes, por lo de ayer – continuó mientras meneaba la cabeza hacia la izquierda, indicando que me sentara. Pensando en que aun así ya era tarde me senté y disfruté tranquilamente del delicioso desayuno que Hannie había preparado para los dos. Pensandolo bien, podría tener un esposo como este si tan sólo no me hubiera condenado solo camino: Kyuhyun.
- ¿Estás bien? – preguntó Hannie sacándome de mis pensamientos.
- ¿Eh? –
- Dije que si estás bien, ya sabes, la cruda – contestó – si quieres puedo hacer sopa ...-
- ¡No! Claro que no, gracias pero estoy un poco distraída, solo eso. Tus hot-cakes me hacen sentir mejor – dije abrumada por la gran cantidad de palabras que había utilizado. No es bueno hablar tanto, eso me lo había dicho Hanna antes de salir a cámaras por primera vez.
- Cuando quieras puedo volver a hacer. Incluso puedo invitarte a cenar algo algún día. Verás que soy un buen cocinero – dijo y los dos reímos.
- Perdón por lo de ayer – dije después del silencio. – Ya sabes, lo de que mágicamente aparecí en mi casa ayer - .
- Para eso son los amigos - . Y entonces lo supe, después de tanto tiempo en la SM, tuve que conocer a Kyu pero al final me gané un amigo....
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A MI - Cho Kyuhyun
Fiksi Penggemar¿Qué pensarías si pareciese que el destino planea una cosa y hace todo lo posible por que pase otra? ¿Que dirías tu si yo te dijera que el amor de tu vida primero lucha con su pasado, y de un momento a otro lucha por sobrevivir tirado en una cama de...