Capítulo 12

12 1 0
                                    

  Me encuentro en el parque. Leyendo de nuevo.
Alguien llega y me tapa los ojos.
- ¿Quién soy? – dice mientras se ríe. Su risa me hace feliz. Con tan solo escucharla sé que es él.
- Hola – respondo mientras cierro el libro. Rápidamente se coloca a mi lado. Y justo cuando volteo a verlo, me besa.
- ¿Cómo estás? – me dice sonriente mientras se relame el labio inferior. Típico de él. Ser seductor aunque ni se dé cuenta. Le devuelvo el beso.
- Perfectamente bien, ¿y tú?- le digo mientras él acaricia mi pelo. Asiente y toma mi libro, lo abre y comienza a ojearlo.
- La sociedad de la sangre -cita en voz alta mientras lo voltea para leer la sinopsis -Seguramente no encuentra a su madre – me dice.
- Hay segundo libro también – respondo sin darle importancia a su comentario. Sé que él no ha leído el libro, por lo cual seré la primera en descubrir si su conclusión es cierta. Él me toma en brazos a pesar de que estamos sentados y me acerca a él.
- Te extrañé - susurra.
- Sólo fueron unos días – le digo. No quiero reconocer que yo también lo extrañé.
- Pero estaba en otro país... – me responde sin soltarme. Y así era. Se fue a China a presentar "U" y el nuevo álbum. Sólo estaba aquí por unos cuantos días antes de irse a no sé que otro país. Sin embargo...
- Yo también te extrañé. ¿Te irás otra vez? – le digo sin pensarlo.
- Pero esta será la última gira -contesta mientras toma mi cintura para girarme de modo que quedemos cara a cara. - ¿Qué haría yo sin ti? - .
- ¿Volver con Victoria? – respondo sarcástica. Él sonríe ante la broma. Si, habían roto hace mucho y habíamos comenzado a salir. Pero, en secreto.
- Buen chiste - me dice.
- Kyu... ¿Por qué tenemos que ocultar lo nuestro? – pregunto. ¿Por qué él nunca quiere hablar de eso? Ni siquiera entiendo que somos.
- Min... Ya sabes que este tema es algo compli... - su celular empieza a sonar, interrumpiéndolo. Él lo coge y me deja con la palabra en la boca. Se aleja, habla por unos minutos, cuelga y regresa. No había expresión en su rostro. – Lo siento Min, hermosa tengo que irme – me dice, me besa rápidamente pero no respondo. Lo ignora y se va.

En verdad no entiendo a Kyu. No sé qué es lo que quiere de mí. Incluso tampoco entiendo por qué debemos mantenerlo en secreto cuando con Victoria todo mundo lo sabía.
Me paré sin ánimos de la banca y me fui. Ni siquiera sabía para donde ir. Así que conduje a ver a donde me llevaba el destino. Y paré en la casa de Hannie.
Entré a la casa. Porque tengo llave. Subí al cuarto y no había nadie. En realidad, en toda la casa no había nadie. Así que me fui a la sala, puse una película y me olvidé de mí.
Al despertar Hannie estaba allí, mirándome dormir seguramente, me tomó en brazos, mientras al mismo tiempo veía escurrir lágrimas de mis mejillas. No eran necesarias las palabras, pues el silencio de su existencia lo compensaba todo, era como un ave protegiendo a su polluelo, igual también así éramos nosotros, sólo que para este entonces, en lugar de protegerlo yo, él me protegía a mí. Y me gustaba, no había nadie con quien me sintiera mejor que con él, ni siquiera con Kyu, pues hasta ahora yo y Kyu estábamos separados por la misma "y" de la oración convertida en el destino y en la vida misma, hecha para separar dos cosas que deben estar unidas, o que al menos parece que eso quieren, pero ¿Kyuhyun quiere en realidad estar unido a mí? Porque pareciere que cuando más cerca lo tengo aún más se aleja de mí, y me duele. Es peor que mil cuchillos en mi corazón. Pero lo peor de todo es que todo apuntaba a que no éramos un "nosotros" sino un "él y yo", así, separados por una "y". Y lo peor de lo peor era que a pesar de todo lo seguía queriendo, igual o incluso más que el primer día, que joder, ¿la humanidad está hecha para enamorarse? Porque pareciere que el destino nos lleva por el mundo para hacerlo, y aunque falles o, peor aún, te resistas, el mismo destino irá por ti con mano de hierro para controlarte con amor. ¿Y si te controla con amor por qué duele tanto? Es cierto que dicen que sin dolor no hay ganador, pero en verdad ¿ganaré algo? Sólo espero que ese algo... Seas tú mi amor... Sólo tú...

"La gente dice que realmente duele cuando se dice adiós, pero ni siquiera puedo sentir ese dolor. Nos dijimos a nosotros mismos: Así es como tiene que ser..."

 VOLVER A MI - Cho KyuhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora