Capítulo 2

43 4 0
                                    

Un olor a hot cakes recién hechos me hizo despertar. Bajé las escaleras aún descansa intentando descubrir de qué se trataba esto. Hanna estaba cocinando para mí.
-Ayer no pudimos celebrar el segundo aniversario de tu debut – dijo con una sonrisa en el rostro.
- Oh -respondí mirando la mesa tan bien arreglada para el desayuno – No debiste, gracias - .
- Anda, siéntate – contestó mientras se sentaba con un plato lleno de hot cakes en la mano.
Este era uno de esos lindos sábados de primavera que tanto me gustaban. Perfectos para salir a pasear.
- Salgamos hoy – le dije a Hanna mientras metía un bocado de hot cakes a mi boca.
- Claro, pero primero debemos ir a la SM, te realizarán una entrevista – dijo y bebió de su leche.

Ya en la empresa me prepararon para la entrevista. Polvo por aquí, labial por acá, ropa que no me quedaba por allá, en fin, cuando sucedían estas cosas mi equipo se volvía un caos. Ellos eran buenos para la organización con resultados muy buenos, pero un asco en el orden. Dejaban todo tirado.

Después de la entrevista decidí ir al baño. En el camino me encontré con él.
-Hola Kyu – saludé al verlo
- Hola Min, ¿Qué tal tu día? –
-Bien, vengo de una entrevista –
- Oh ¿enserio? Fabuloso. Oye, ¿ya te enteraste? Pronto será mi debut - dijo alegre. Pude notarlo en el brillo de sus ojos. Estos eran color chocolate al igual que su cabello alborotado. Sus facciones lo hacían ver sexy, pero bajo esa fina capa se encontraba alguien realmente hermoso. Me quedé mirándolo a los ojos, él se percató de eso y me sonrió. Debí de haberme sonrojado porque rió con tono victorioso.
-¿Cuándo dices que será? – contesté aún roja de la impresión.
- El 23 de mayo –
- Fantástico, espero que tengas suerte – le dije aún exhorta y perdida en su mirada.
- ¿Qué? Oh claro, muchas gracias –
- Oh no hay de qué – contesté. Él se quedó mirándome unos cuantos segundos.
-¿Te gustaría salir algún día? He oído de un jardín que acaban de inaugurar - me dijo mirando al piso con cierta suspicacia. Seguramente utilizaba eso para ligar.
- ¿Por qué no? – dije al mismo tiempo que retrocedía para poder despedirme, supuse que él era mayor que yo, por lo cual debía hacer reverencia. Así que la hice y me fui, pensando en que el tío no estaba nada mal. Sino que en realidad, estaba bastante bien.

*Pensarán que la historia quizá avanza un poco lento. Esta fue mi primera novela. Denle amor, por favor. Ya esta terminada así que espero no demorarme mucho en subir los capítulos. Tengo también un proyecto, una novela con Siwon de Super Junior. Además una que no terminé de Donghae y estoy dudando en retomar. Y por supuesto, tengo ideas en mente para novelas (o fanfics, da igual) con algunos miembros de Infinite. Así que espero que estén por aquí para ese momento.

 VOLVER A MI - Cho KyuhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora