Capítulo 32

9 1 0
                                    



Me levanté temprano, miré a Hannie dormir a mi lado, y fruncí el ceño.

FLASHBACK
- Pues como no quieres dormir en tu casa, dormirás en el sillón – dije seria, mientras entrabamos a mi habitación. Me dolía mucho el cuerpo, y estábamos regresando de cenar, después de dejar a Hanna en casa, quien había dicho que tenía mucho trabajo. Hannie se rio, como si no se creyera la broma.
- Osea, sacrifico mi boleto a China por ti y tu novio, ¿y así me pagas? – solté una carcajada.
- Nadie te dijo que te vinieras a mi casa - .
- No tengo dinero para el hotel – fruncí el ceño, joder.
- Buen argumento – Hannie asintió satisfecho – Pero... aún así dormirás en el sillón -.

FIN DEL FLASHBACK

Me di una ducha relajante, ya que iríamos a ver a Kyuhyun antes de pasar a la SM. Obviamente Hannie no iría a allí. Supongo que Soo Man lo odia, literalmente. Pero no lo odia por demandarlo, sino por tener el coraje para rechazar sus maltratos. Cuando iba saliendo de la ducha, escuché como alguien tocaba la puerta. No sabía qué hacer, porque seguramente Hannie aún no se despertaba. Salí en toalla del baño y me encontré con Hannie poniéndose los zapatos.

- ¿Qué haces? – pregunté mientras me cruzaba de brazos, Hannie me miró pero luego rápidamente, y nerviosillo, quitó su mirada de encima.
- Abriré la puerta –
- Bueno, espera abajo me voy a vestir – caminé al ropero.
- Sabes que me caes bien como sea – sentí el calor subir a mis mejillas.
- Largo - .

Pude escuchar claramente a Hannie renegando de las escaleras, luego caminar hacia la puerta para abrirla, forcejear con ella, lograrlo y recibir a mi madre.
Me detuve en seco.
¿Qué? ¡Mi madre!

Terminé de vestirme rápidamente y corrí a su encuentro.
Después de tanto tiempo sin verla. Me puse la playera mientras bajaba las escaleras y al llegar peiné un poco mi cabello.

- Mamá, déjalo – dije cuando llegué, al ver que mi madre le jalaba los cachetes a Hannie. Pero sin embargo él no decía nada. Mi madre volteó a verme y sonrió enormemente.
- ¡Hija mía! – espetó contenta, mientras soltaba a Hannie y corría a abrazarme. De pronto podía sentirla derramar miel. Era más que obvio que me extrañaba, después de 8 meses estando sin mí.
Y la verdad es, que yo también la extrañaba a ella.
- Mamá – susurré cuando me envolvió en sus brazos. Después pensé en el espectáculo que le estaba dando a Hannie y me solté de su agarre. – Hey, ¿cuánto durarás aquí? – dije contenta.
- Lo siento pequeña, pero solo duraré dos días -  asentí - ¿Cómo está Kyuhyun? - .
- Mucho mejor, comienza a recordar cosas – ella sonrió.
- Pobre chico – Hannie me miró. – Pero bueno, todo es obra del destino ¿no?, por cierto lamento lo de la demanda pequeño – continuó mirando a Hannie. Esto se tornaba incómodo.
- No se preocupe señora, he ganado la batalla. – dijo Hannie después de unos segundos. Casi estoy segura de que durante ese lapso su mente estaba totalmente en blanco.
- Ay Min este joven es muy gracioso – dijo mi madre mientras se carcajeaba.
- Oh, sí que lo es – dije desafiante mientras lo miraba – claro que si - .

# CORTITOS PERO BONITOS

 VOLVER A MI - Cho KyuhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora