Capítulo 17

65 8 3
                                    

Jaden

Mi cena con el Sr. Carter fue soportable, increíblemente lenta, sobre todo por las preguntas que me hacía, por supuesto mi historial de vida no podría estar mejor, sin embargo seguía tratando de descubrir algo que no encajara. Obviamente no lo encontró, no soy tan tonto como para delatarme yo mismo.

Por desgracia mis planes no son como los esperaba.

Inicio flashback.

Estamos sentados en el enorme comedor -Steven Carter en una de las puntas, Brittany a su izquierda y yo a su derecha- disfrutando de una cena exquisita. Mis felicitaciones al chef.

—¿Qué harás mañana muchacho?—pregunta el Sr. Carter.

Dejo de comer, es fácil suponer que quiere que su hija y yo pasemos más tiempo juntos. Sus ojos me recuerdan a los de mi madre determinados y acostumbrados a hacer su voluntad.

—Iré a visitar a un amigo al hospital.

—¿Un amigo? —pregunta como si hubiera dado por sentado que yo no tenía amigos—. ¿Y qué tal la salud de tu amigo?

—Está mucho mejor. Gracias.

—¿Cómo se llama? —pregunta lleno de curiosidad.

—Jefferson —digo llevando un bocado de comida a mi boca.

Me temo Sr. Carter que tendrá que conformarse solo con el nombre. Levanto la vista de mi plato y veo a una sorprendida Brittany.

—¿Jeff está enfermo? —su voz suena preocupada.

¡Cielos! Había olvidado que Jeff fue el que me presentó a Brittany, por consiguiente ellos se conocen y dada la preocupación que cruza por su rostro deduzco que son buenos amigos.

—Sí. Nada grave —le digo—. Le darán el alta mañana en la noche.

—Oh, ya veo.

—¿Es un amigo tuyo? —le pregunta el Sr. Carter a su hija. Brittany asiente—. Bien. ¿Por qué no acompañas a Jaden al hospital entonces?

Brittany luce sorprendida pero yo no doy ninguna muestra de reacción, bueno exteriormente, porque en mi interior estoy maldiciendo a Steven Carter.

¿Que tienen las personas mayores con interrumpir mis planes con Hazel?

Por supuesto Brittany acepta y empezamos a cenar en silencio.

¡Mierda!

Fin del flashback.

Sip, definitivamente no como lo había planeado. Ahora tendría que llevar a Brittany conmigo. Aun cuando le ordenara que desapareciera no lo haría, 1.) Para llevarme la contraria y 2.) Porque enserio parecía preocupada por Jeff.

En fin, ¿Qué podría pasar en una habitación de cuatro paredes estando Jeff, Brittany, Hazel, Lilly y yo?

Suspiro, decido dormir. Mañana es sábado, a las nueve es el encuentro. Me recuesto en mi cama boca arriba, viendo el techo de color blanco de mi habitación, pienso en todo lo que había pasado hoy, y es tan cansado pensar en ello que me quedo rápidamente dormido.

Despierto a eso de las siete de la mañana, sin prisas me baño y me visto. Bajo a desayunar, mi padre no hace preguntas por lo que deduzco que ya ha hablado con Carter.

Conduzco hacia la mansión de los Carter para recoger a Brittany, por lo menos no me hace esperar, sube rápidamente, se pone el cinturón de seguridad. Arranco el coche.

El Sol También Brilla De NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora