ronda de preguntas 139!

15 2 5
                                    

(suena música melancólica)

sebastian: madre mía al fin volvemos a estar en este programa, después de tanto tiempo de inactividad, que tal publico!

xoda: si, si lo que sea, es decir, volvemos a estar en esta maldita tortura una vez mas, pero por suerte a mi siempre me ignoran! :3.

todos los demás: xoda hijo de puta....

sebastian: bueno! antes de empezar con este programa, es un placer presentarles a!! girlnightmare2011 quien a pedido aparecer aquí, y por supuesto que aquí esta!.

girlnightmare2011: bueno, en esta ocasión yo leeré las preguntas verdad?

sebastian: así  es bueno empecemos!

girlnightmare2011: bueno, las únicas preguntas de hoy son de parte de la usuaria Nickytha!.

sebastian: no me jodas! hermanita, has vuelto!

girlnightmare2011: bueno, primero, para jeff sonrisas gastadas!!! me hiciste mucha falta :3. para axel mai love!!!!!! *lo llena de besos* te extrañe ninguna de estas zorras te quiso llevar,verdad? para jane planaaaaa!!! puedo decir que te extrañe pero eso seria mentir mi travesía a narnia estuvo genial xD. para ben enano!!! que mierda?! ya eres mas alto que yo???? XD soy un hobbit :'). para sebastian te extrañe oh mai gah enserio estoy orgullosa de todo lo que he logrado xD soy una pinshi crack, por cierto el tipo de la camisa celeste en la foto es del que te hable en inbox y que resulto ser un imbécil. para todos los extraño a todos!!!!!.

sebastian: bueno hermanita aquí están tus respuestas :') *esta feliz de ver devuelta a Nickytha preguntando*

jeff: hey! es bueno ver a alguien vieja escuela por aquí! oh bueno.. por lo menos alguien, hace meses que no veíamos la luz del día.

axel: jaja, tranquila ninguna chica de aquí lo intento y aunque lo hubieran intentado no lo hubieran conseguido :).

jane: ja, yo tampoco te extrañe.

ben: pues al parecer así es! yeiiii *hace un baile de victoria bastante raro*

sebastian: yo también te extrañe hermanita :'), la verdad me alegra el verte de nuevo por aquí, y bueno, mientras ese tipo no te haya hecho daño todo bien, pero si te hizo daño dímelo *cara de maldad* 

todos menos jane: nosotros también te extrañamos!!!!

sebastian: bueno hasta aquí el programa!.

xoda: nos vemos en el siguiente si es que ustedes hijos de puta preguntan alguna wea!.

girlnightmare2011: quizás nos veamos por aquí de nuevo, adiós!!! :)

preguntas a los crepys y a xodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora