ronda de preguntas 34

155 2 2
                                    

bueno continuemos.

sebastian: estas son de vampire_misaki. para hoodi y masky ..... *canta*.... y si hacemos un muñeco?.... vamos todos a jugar *para*...... y luego lo matamos ... perdon pero una amiga me lo pego y pues. para e.jack lo que no chave es........... no che chi dechirle. para jeff conque intentandome matar hijo de @$*@*$!? veremos si puedes con esta e.e *le apunta con una ametralladora* y si no funciona tengo una sorpresa. para nina genial y de paso vamos a matar. para sally chi lo che yo las amo tengo como cuatro muñequitas de porcelana.

sebastian: aqui estan tus respuestas vampire_misaki.

hoodi y masky: okey *nerviosos* nos asustas.

e.jack: chi dime dime.

jeff: eso no sera suficiente *patea la ametralladora y saca una pistola* ahora si *mirada maniaca mas fuerte que nunca* ahora si te matare....

sebastian: jeff suelta la puta pistola en este puto momento *dandole en la cara con un dardo somnifero*.

jeff: ah *durmiendo*.

nina: claro :).

sally: que bien por ti aqui en la casa de sebano ponemos esas muñequitas porque su madre es muy superticiosa.

sebastian: mi madre siempre a sido muy miedosa.

sebastian: estas son de katalina. para xoda ¿quieres venir  jugar futboll?. para nina que haces. para masky te love youuuuu.

sebastian: aqui tus respuestas katalina.

xoda: claro que si lady.

nina: aqui respondiendo preguntas en el programa mas tarde ire a compar con vampire_misaki.

masky: i love youu toooo.

sebastian: sigan comentando.

preguntas a los crepys y a xodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora