ronda de preguntas 78.

134 7 6
                                    

sebastian: muy bien sean todos bienvenidos a un nuevo cap de.

nina: preguntale a los crepys y a xoda.

sebastian: bueno tal como dije desde hoy estan con nosotros todos los jugadores de inazuma eleven y ademas por raro que paresca a peticion de un lectora hemos traido a goku de dragon ball z.

nina: bueno que tal si comensamos? estas son las primeras preguntas y vienen de parte de coni. para rubius ust?. para xoda que piensas de rubius?. para seba hace poco vi hetalia y me obsesione. para ben te apuesto a que no me ganas en una partida de teken. 

nina: aqui tus respuestas.

rubius: *cara de rubius en sus videos xd*.

xoda: pienso que es un gran youtuber.

sebastian: a ok pero... que es hetalia? xd.

ben: ok acepto esa partida de teken.

sebastian: muy bien las siguientes son de vampire_misaki. para jeff lo digo por ser asesino despues de tu hermano. para slender no nada ya olvidalo. para hoodi ella dice que te espera en el cafe que esta cerca.  para fubuki y hiroto *se acerca ha ellos* atras perras ellos son mios *apunta con el repele perras pro* gomen pero son mis favoritos y los adoro los admiro tanto. 

sebastian: aqui tus respuestas vampire_misaki.

jeff: asi eso pues es cierto no me importa estar debajo de el si estoy sobre slender en nivel de asesino. 

slender: a que viene eso?.

hoodi: gracias por el dato despues del programa voy directo alla.

fubuki y hiroto: vaya asi que eres nuestra admiradora pues muchas gracias *le sonrien*.

nina: las siguientes son de nicky. para rubius yei venga criaturita del señor let it ust let it ust me haces un bitbox?. para axel ujujuju *corre en circulos alrededor de el* hasme de caballito *se sube en la espalda de axel y le da un beso en la mejilla*. para s.offer dicen que eres un violador. para slender que tal te ha caido rubius? a que no es un guapote?. para town gracias a ti me he hecho adicta a los gameplays a terror psicologico y a tus video reacciones me dio cosita pensil face. para  goku tirale un kame hame ha a esa puta que ves ahi *apunta a jane*. para jane le tocas un cabello a rubius o a axel y esta motosierra te entra literalmente por el trasero entiendes?. para jeff que digo.. hm como ha estado tu dia?. para liu cicatrises hola que hace?. para slender como respiras sin tu nariz y como comes?. para sonic.exe tu juego cambio completamente la forma en que veia  a sonic ahora lo veo como un asesino de mier... coles. para b.o.b ahh tu si me das harto miedo *se esconde detras de axel*. para seba tu eres como el hermano cool que nunca tuve eso significa que nina es mi cuñada. para todos eso es todo los quiero chicos bye.

nina: aqui tus respuestas.

rubius: bien pero despues del programa digo tu estas aqui en el estudio.

axel: muy bien *empieza a gatear con nicky en su espalda* mas tarde te enseñare a realizar supertecnicas.

s.offer: pues lo soy.

slender: me regular aunque creo que nescesita urgente un psiquiatra.

town: gracias que bien que te gusten mis videos.

goku: muy bien aunque sera con un poder debil porque sino la matare jajaja *kame hame ha* *le da a jane*.

jane: ahhhh duele duele ahhh.

jane: ok entiendo *nerviosa*. 

jeff: me regular aqui como siempre en este pinche lugar.

liu: aqui respondiendo preguntas y no me digas cicatrises ¬¬.

slender: pues sobrenaturalmente y sin explicacion logica.

sonic.exe: pues mi trabajo entonces fue cumplido :).

b.o.b: *se dirige a atacarlos*.

axel: muy bien *torbellino de fuego* *le da a b.o.b*

b.o.b: *gemido de dolor*.

sebastian: gracias nicky tu tambien eres como una hermana :).

nina: hola cuñada :).

todos: bye esperaremos tus comentarios.

sebastian: muy bien las siguientes son de katte_vampire. para jeff asi me gusta. para jane denada. para nina gracias. para slender xd. para seba awww. para toby ya lo sabras. para slender haa... yo queria pelea. 

sebastian: aqui tus respuestas katte_vampire.

jeff: *aun con temor*.

jane: :).

nina: no hay de que digo es mi deber.

slender: es la pura verdad.

seba: para cuando vuelvas aqui te estaremos esperando :).

toby: ok *pensativo*.

slender: pues lo siento.

nina: muy bien las siguientes son de fabriciopr. para jeff te reto a que lanses tu cuchillo por la ventana dandoselo a una fangirl. para e.jack que asco como es que soportas ese sabor a riñones?. para xoda porque dicen que eres gey y que quieres a vardoc? para ben lanza a la basura todas tus consolas y aplastalas con un camion. para toby si no hubiera wafles en el mundo que comerias?. para sally quieres jugar conmigo?. 

nina: aqui tus respuestas.

jeff: ok *lanza su cuchillo por la ventana y este le da a una fangirl en el cuello* feliz :)?.

e.jack: todos comemos cosas diferentes para ti son asquerosos para mi son deliciosos. 

xoda: porque hay personas con mentes como el hoyo y inventan esas wueas.

ben: no porque recien y las acabo de reparar T.T *lo hace* eres de lo peor.

toby: preferiria morir de hambre.

sally: no porque hisiste llorar a ben.

sebastian: las siguientes son las ultimas son de parte de cristi. para town tu voz es tierna ¿bers siempre tiene cara de violador?. para liu creo que despues de verte hacer eso puedo morir en paz. para oh esperen aun no he visto a un chino negro pelirrojo con ojos azules. para sebastian de todas maneras en holasoygerman preguntas de twitter  un chico me spoileo diciendo recuerdas a lee?. para s.calamardo ya sabes lo que ocurre si me enojo verdad *saca dos katanas*.

sebastian: aqui tus respuestas cristi.

town: gracias y si esa es su cara normal.

liu: eh ok?.

sebastian: a ok bueno juro no hacer mas spoiler.

s.calamardo: *asiente con la cabeza* *aun asustado*.

sebastian: bueno hasta aqui el programa de hoy desde mañana no estare tan activo porque me cambiare de casa y sera bastante dificil conectarme pero hare lo que pueda.

nina: dejen sus comentarios como siempre.

mark axel y eyelessdarkdeath666: nos vemos en la siguiente.

goku los crepys y nicky: adios :).

preguntas a los crepys y a xodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora