ronda de preguntas 100!

68 1 2
                                    

*musica de celebracion* bienvenidos sean todos a la ronda de preguntas n°100, asi es por fin hemos llegado a la ronda de preguntas 100 muchas gracias a todos los que han leido hasta este punto! bueno comensemos con las preguntas, estas vienen de parte crepyfan-maskylover. para masky salimos a pasear?. para sonic.exe quien es mas rapido tu o slender?. para  e.jack wii. para ben deletrea esto bcspn xd. para sally quieres helado? si lo quieres tienes que besar a todos excepto a las chicas y masky. para las chicas: quien es el mas idiota y el mas pervertido?.  para mi toma 5 lingotes d oro por... escribir esto.

sebastian: aqui tus respuestas crepyfan-maskylover.

masky: lo siento pero estoy ocupado.

sonic.exe: somos de igual velocidad.

e.jack:  te sirvieron?.

ben; conosco esa broma ¬¬ aunque buen intento.

sally: no gracias no quiero *comiendo caramelos*.

chicas: pues jeff es las dos cosas.

sebastian: muchas gracias pero no puedo aceptarlos ya que yo escribo esto por gusto, la verdad me gusta escribir esto y ver que opinan y comentan ustedes :).

sebastian: bueno las siguientes son de parte de moni-xoda. para slender serias mi amigou. para xoda sabes que en el colegio con mis amigas y cada una es un youtuber y yo soy tu xd y ¿puedo ser tu hermana de otra madre? y te reto a cantar un rap cualquiera. para jeff sexy y te reto a vestirte con lo mas sensual que tengas. para e.jack te regalo un camion entero de riñones  *se los da*. para l.jack me das dulces?. para jane no eres plana al contrario si tienes pechos. para sally toma *le da un osito con una cinta azul* un regalito de mi parte. para offenderman me caes bien aunque seas un violador del bosque antiguo.

sebastian: aqui tus respuesta moni-xoda.

slender: claro!.

xoda: juego culiao raro, bueno seras mi hermana de otra madre, y cantare el rap del detective tapp el que invento xody, *rapiando* el detective tapp se come la poronga atutupa tutpa.

jeff: ok *se viste con unos boxers*.

e.jack: muchisimas gracias!.

l.jack: aqui tienes *le da dulces*.

jane: gracias!.

sally: muchas gracias lo cuidare mucho *sonrie*.

offenderman: violador del bosque antiguo? gracias por el cumplido.

sebastian: bueno las siguientes son de parte de cristi. para mi hay unicornios zombie invadiendo el mundo. para ben canta the legend of zelda rap de missa sinfonia. para todos ¿quien quiere ir a japon en el nyan cat? espero encontrar a L en japon. para jeff monta un nyan cat. para liu te gusta usar bufandas? que lol yo las amo. para slender la primera version de tu juego era horrible es mejor the arrival. para b.painter hola em ¿quieres ir a japon? sera super.

sebastian: aqui tus respuestas cristi.

sebastian: es hora de salvar el mundo *rifle de asalto en mano*.

ben: ok ¬¬ *cantando* porque yo soy el unico que salva a la princesa?. tiene miles de guardias y a ninguno le interesa?. solo soy un niño extraño que vivia en la pobreza, se que despues de salvarla no me daran ni despensa. pero quien soy yo quien si no me puedo quejar, eres el heroe del tiempo. y tengo que festejar?. y ahora muerto de hambre debo irme de mi hogar no puedo irme sin probar un pequeño manjar? soy link oh si y me acompaña un hada nunca me deja en paz no puedo pensar en nada, ya estoy hasta el gorrito ya dejame en paz >:c. es mi destino aguantarla y no hay marcha atras. pero cuando encuentre a zelda te dire lo que hare :B te convertire en mier.... hey. esta bien esta bien. comprendo mi viaje ya se lo que hare ire por la trifuerza que esta en: ah cara.. si si claro si aja si si quieres oir esto denuevo? no  no no no no espera  carajo  bay adios. zelda en camino voy , no se donde estoy yo vencere a ganondorf!. siento el terror en mi ropa interior, de hirule salvador soy yo!. zelda debes entender no puedo perder! extraño mi pantalon :C. tengo la mision salvar a don ramon y a ti de esa prision accion! me he perdido en el bosque en la lava camine y dentro de un peje lagarto al desierto yo llege, no niego que disfrute la aventura que pase sigo pensando que deberia comer. y encontre una espada nueva ahora me veo mas chingon peleare contra el malote el enemigo ganondorf! obtendre la trifuerza yo sere el vencedor y cuando acabe mi condena unos tacos al pastor yeah. zelda en camino voy , no se donde estoy yo vencere a ganondorf!. siento el terror en mi ropa interior, de hirule salvador soy yo!. zelda debes entender no puedo perder! extraño mi pantalon :C. tengo la mision salvar a don ramon y a ti de esa prision accion!.

todos: iremos pero en otro momento. aun asi muchas gracias por la invitacion y suerte con encontrar  a L.

jeff: ok! *se sube en nyan cat* feliz?.

liu: si la verdad si es un lol.

slender: la verdad tienes razon el primero fue asi porque fue una especie de prueba.

b.painter: claro vamos!.

sebastian: vamos con las siguientes preguntas estas son de parte de MOD_fans. para jeff mis respetos para el mejor asesino. para liu me gustas pero no es para.tanto no soy una super fangirl pero igual me gustas. para jane seamos amigas aunque me gusta uno de los woods. para nina sabes eres mi creepy mujer favorita choca hermana. para slender sinceramente sos el mas maduro eso me agrada porq odio a casi todas las personas excepto los creepys. para ben te quiero como un amigo vamos a jugar  lo que vos quieras me acaban de regalar la play 4. 

sebastian: aqui tus respuestas MOD_fans.

jeff: gracias por decirlo *bailando* baile del mejor asesino!.

todos: vaya que es infantil.....

liu: ok?.

jane: ok. peor es no tener amigas.

nina: chocala!.

slender: ya veo.

ben: que juegos tienes?.

bueno hasta aqui el cap. hoy a la noche es el especial halloween nos vemos hay adios!.

preguntas a los crepys y a xodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora