bueno continuemos.
sebastian: estas son de kata. para masky bueno len es lindo pero te amo a ti mi celosito. para nina gracias xd. para len okei es rebuena onda la otra vez la vi tirandose del costanera. para xoda apapachame perdimos no mas mundial. para mi estay grande el wn se va a casar les deseo suerte. para angie suerte en tu matrimonio que tengan muchos hijos mas. para jeff jaja te quedaste sin cuchillo. para slender me calmo pero no insultes a mis idolos bitch.
sebastian: aqui tus respuestas angie.
masky: y yo a ti mi dulce de miel :).
nina: de nada :).
len: bueno entonces buscare por el costanera y sus alrededores gracias por la informacion.
xoda: te entiendo yo le hecho la culpa a alexis ese alexis que tira como el hoyo los penales.
sebastian: gracias :).
sebastian: esperen oye e.jack puedes ir a buscar a angie ella no esta aqui y tiene una pregunta.
e.jack: claro :) *va y vuelve con angie*.
sebastian: bueno angie kata te dice que tengas suerte en tu matrimonio y que tengas muchos hijos.
angie: gracias kata :).
jeff: callate hija de puta no me lo recuerdes T.T.
slender:okey.
angie: oye sebastian puedo leer las siguientes?.
sebastian: claro :).
angie: bueno estas son las mias. para l.jack otra pregunta que tipo de musica me gusta? ya sabes lo que pasa si respondes mal. para jeff puto *le da dos patadas en sus partes* eso es por golpearme. para sally ok *sonrie*. para e.jack cuando sera nuestra boda?. para jane para no ser una mala persona toma *le da una peluca*. para kata gracias igual tu con masky *sonrie*.
sebastian: aqui tus respuestas angie.
l.jack: es la dubstep?.
angie: bien te salvaste ¬¬.
jeff: como te atreves *se acerca para golpearla denuevo*.
e.jack: dejala tranquila oye seba ayudame a golpear a jeff.
sebastian: claro jeff ya se lo tiene merecido.
e.jack y seba: *le dan una paliza a jeff* jaquie disculpanos pero debiamos hacerlo jeff ya estaba saliendo de contro.
jeff: *en el suelo* ahh me duele.
sally: ya estas aki asi que despues tomaremos el te :).
angie: claro sally *le sonrie*.
e.jack: decidelo tu amor.
angie: ok en las proximas preguntas que mande ira eso.
jane: gracias *se pone la nueva peluca*.
sebastian: masky ve a buscar a kata.
masky: okey :) *va y vuelve con kata*.
kata: bueno angie muchas gracias.
sebastian: bien kata tu lee las siguientes.
kata: bien estas son de vampire_misaki. para liu vale te amuu. para jeff en serio hijo de..... que soy capaz de ponerte un reto que no te gustaria en nada cabron. para e.jack no tan enojado vale mientras no este enojado. para l.jack valeeee que te parece si comemos dulces si dulces.
sebastian: aqui tus respuestas vampire_misaki.
liu: y yo a ti amor.
jeff: ok si es asi me callo.
e.jack: tranquila ya no estoy nada enojado :).
l.jack: yo te doy *saca una bandeja llena de dulces* saca cuantos quieras.
sebastian kata y angie: bueno sigan comentando el siguiente es un especial de retos dejen abajo sus retos.
ESTÁS LEYENDO
preguntas a los crepys y a xoda
Humorun programa de preguntas en el cual puedes hacer preguntas a quien te de la gana.