ronda de preguntas 81

128 4 8
                                    

sebastian: sean bienvenidos a otro cap de preguntale a los creepys y a xoda. 

sebastian: bueno comensemos con las primeras estas son de parte de katte_vampire para jeff jajaja geyyy. para mi :D. sally te quedo presciosa.

sebastian: aqui tus respuestas katte_vampire.

jeff: callate perra!!!!.

sebastian: :).

sally: que bien que alguien ocupa su cabeza :).

sebastian: las siguientes son de coni. para goku gracias por abrazarme soy extremadamente feliz ahora. para todos como se llamarian si fueran del sexo contrario?. 

sebastian: aqui tus respuestas coni.

goku: de nada me alegro de convivir con los humanos que por tanto tiempo protegi.

todos: pues nunca lo hemos pensado.

sebastian: las siguientes son de nicky. para todos yeii mirenme soy un unicornio. para mi hermanito que edad tienes?. para axel jaja denuevo perdon por el pelotaso aww yo tambien te quiero. para nina he cuñada cuida bien a mi hermano. para slender oye sabes yo antes pensaba que llevabas puesto un calcetin en la cabeza xd. para jeff oye #nigga matemos a jane?. para jane no soy poeta solo soy alguien a quien le gusta insultar con rimas #rap. para toby hare otraves tu dibujo si me lo rompen denuevo me los quiebro. para goku mandale saludos a gohan de mi parte. para todos this is all adios.

sebastian: aqui tus respuestas nicky.

todos: jajaja estuviste bebiendo cerveza?.

sebastian: tengo 14 años cumplire 15 el 2 de noviembre.

axel: no hay problema *besa a nicky*.

nina: yo ya no soy tu cuñada....

slender: jajjaa es un error comun muchos piensan eso xd.

jeff: jajaa los niggas son los negros? y claro #matemosalaplanahorrenda.

jane: rap poemas es lo mismo ¬¬.

toby: bien dicho.

goku: claro de seguro se alegra de que lo saludan.

sebastian: las siguientes son de nina-mizuru. para jeff como le haces para dormir digo ya que no puedes cerrar los ojos. para nina aun tienes peluches de jeff?. para jane antes de que jeff se volviera un asesino psicopata te gustaba?.

sebastian: aqui tus respuestas nina-mizuru.

jeff: usa la imaginacion uso un puto antifaz.

nina: no una vez me hise su pupila los queme.

jane: no nunca me gusto ese cerdo asqueroso.

jeff: como me dijiste plana horrenda?.

jane: cerdo asqueroso.

sebastian: axel calma a esos 2 porfavor.

axel: tormenta explosiva!!!! * le da con el balon a jeff y a jane*.

jeff y jane: ahhhhhh duele.

sebastian: muy bien las siguientes son de vampire_misaki. para jeff sip haber quien dice que eres mejor. para slender jerk es sinonimo de una palabra la cual es insulto y no te la dire. para masky y hoodi enscerio puedo cantarla todo lo que quiera?. para hiroto gomenasai ya sabia que era meteoro pero cuando estaba escribiendo la pregunta lo hacia rapido porque estaba apurada y yo como la tonta que soy pense que lo escribi bien y no cheque si una palabra estaba mal soy muy torpe gomen denuevo. para fubuki si lo soy amo sus tecnicas. para liu enscerio? y que tecnica especial quieres aprender?. 

sebastian: aqui tus respuestas vampire_misaki.

jeff: pero si lo soy!!.

slender: ahh eh? *cara de genius pero sin rostro xd*.

masky y hoodi: si adelante.

hiroto: no hay problema.

fubuki: jaja que bien :).

liu: bueno mejor preguntale a fubuki y a hiroto.

fubuki: yo le enseñare el piso de hielo y la eterna ventisca.

hiroto: y yo le enseñare la tecnica de tiro triple el bing bang. 

sebastian: las siguientes son de cristi. para goku de donde diablos viene vegueta? siempre sale de la nada y salva tu vida. para mi lamento que tengas tarea  yo tambien sufria mucho con la tarea. para todos saben que gritar esto es sparta patear a alguien y hacer que caiga por un agujero de 50 metros es divertido reto: griten esto es sparta mientras  patean a alguien que no les agrade por un agujero de 2 metros. para b.painter *corre y lo abraza*. para jeff cuando bebes se te escapa el liquido por la sonrisa y cuando comes tambien?. 

sebastian: aqui tus respuestas cristi.

goku: ni siquiera yo lo se.

sebastian: si la verdad se sufre pero es por mi propio bien sino no sere nada sin estudio.

todos: genial.

jeff: *patea a jane*.

jane: * se levanta y patea a jeff*.

nina: *patea a fubuki*.

fubuki: yo respeto a todos los de aqui.

hiroto: yo tambien y creo que tambien el resto de nuestros amigos.

sebastian: yo soy el presentador y a verdad no hay nadie que me caiga tan mal.

goku: me caen bien todos ya que he luchado para salvarlos.

toby: *patea a masky*.

masky: *patea a jeff*.

hoodi: *patea a toby*.

los demas:nos da peresa.

b.painter: *le devuelve el abrazo*.

jeff: pues la verdad si es muy dificil comer pero con el tiempo me acostumbre.

sebastian: las siguientes son de eyelessdarkdeath666 o como yo la llamo lilian. para todos hola. para mi hola seb *le da un beso rapido* te amo. para e.jack *mira le da una bolsa de riñones* es que me caes muy bien. para jeff *le da una pila de tacos y cuchillos* disfrutalos. para sally *le da un peluche de un oso* te gusta?. para ben *le da una wiiu con muchos juegos* que te diviertas con esto. para toby *le da waffles*. para masky *le da cheesecakes*. para b.painter le da pinturas nuevas. para liu *le da una nueva bufanda negra con rayas blan y mini detalles grises*. para todos disfruten de sus regalos todos me caen super. para mi *le da una rosa y un beso* te quiero mucho. para todos quien quiere ir a la playa?.

sebastian: aqui tus respuestas lilian:

todos: hola :).

sebastian: *se sonroja* eh jjeje.

e.jack: gracias por los riñones.

jeff: esto es genial muchas gracias.

sally: me encanta :).

ben: muchisimas gracias!.

toby: mm estos waffles se ven deliciosos muchas gracias.

masky: gracias!!!!!.

b.painter: genial muchas gracias.

liu: muchisimas gracias.

todos: muchas gracias cuidaremos los regalos :).

sebastian: *se sonroja aun mas*  yo tambien te quiero.

todos: nosotros!! :).

sebastian: bueno aqui esta el cap ahora estoy con licencia por un tiempo y por eso pude escribir el cap bueno avisarles que estoy de novio con eyelessdarkdeath666 asi es me enamore de ella y ella compartia mis sentimientos asi que ahora salimos y para los que pregunten ahora nina esta disponible asi que el que la quiera puede tenerla bueno nadamas eso y espero sus comentarios :).

preguntas a los crepys y a xodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora