(suena musica de detective conan) bienvenidos al programa de hoy de preguntale a los crepys y a xoda bueno comensemos.
sebastian: bueno estas preguntas son de jaquie. para tobi creo que eres de lento prosceso mijo. para jeff ay pero solo yo puedo decirte sonrisitas. para l.jack le he dicho y si casi muere dice que te ama y que si le das dulces. para slender dice que no te violara por ahora.
sebastian: aqui tus repsuestas jaquie.
tobi: supongo.
jeff: claro amor tu y solo tu puedes decirme sonrisitas y no lo olvides nuestra boda es esta noche.
l.jack: dile que la quiero mas que a nada en este mundo y claro aqui estan sus dulces *saca un frasco lleno*.
slender: ok pero seguire alerta nunca se save......
sebastian: estas son de parte de val. para tobi sorre tobes deverdad queria conocer a mi cuñada pero ya lo hare si la posima funciona. para jeff aww cueros tu y jaquie que te dice sorisitas ponle un apodo lindo a jaquie.
sebastian: aqui tus respuestas val.
tobi: si se que te gustaria conocer a mi hermana y hablando de la posima como vas seba?.
sebastian: ya casi terminada solo e faltan 3 ingredientes quisas mañana este lista.
tobi: genial.
jeff: gracias val, y jaquie que te parece si te digo ojos soñadores de la luna creciente?.
sebastian: bueno vamos con las ultimas estas son de parte de coni. para s.offer no te castro solo porque eres un gigante. para lost silver que bueno la verdad es que te admiro. para jeff deja que jaquie te diga sonrisitas. para tobi ahora se porque val te quiere tanto gracias por entenderme. para xoda antes de conocerte yo era depre ahora sonrio cada vez que veo tus videos. para mi gracias por ser mi amigo.
sebastian: aqui estan tus respuestas coni.
s.offer: ja ja maldita enana ni aunque fuera de tu tamaño te atreverias maldita zorra.
sebastian: offer *mirada llena de ira* que te he dicho a ti y al resto de crepys acerca de insultar a los que preguntan?.
s.offer: jaja lo sinto enscerio lo siento jajaj *risa nerviosa*.
lost silver: gracias eres un amor :).
jeff: si ya le dejo aunque solo ella puede decirme asi.
tobi: no te preocupes ademas si no hubieras preguntado no hubiera sabido de la posima que esta haciendo seba.
xoda: gracias lady yo estoy feliz de hacer lo que me gusta y me alegro que hay gente que aprecia lo que hago.
sebastian: no tienes que agradecer soy yo quien tiene que agradecer no solo a ti sino a todos mis amigos en wattpad gracias por todo sois los mejores :´).
sebastian: bueno hasta aqui el cap y como dije en el texto gracias a todos :´).
ESTÁS LEYENDO
preguntas a los crepys y a xoda
Humorun programa de preguntas en el cual puedes hacer preguntas a quien te de la gana.