ronda de preguntas 79.

126 4 4
                                    

sebastian: muy bien sean bienvenenidos a otro cap de....

nina: preguntale a los crepys y a xoda.

sebastian: muy bien comensemos de una vez con esto.

nina: muy bien las primeras son de parte de coni. para endo (mark) eres mi idolo gracias a ti descubri que amo estar en la porteria. para goku eres mi infancia ¿me das un abrazo?. para xoda wn porque tan guapo?. para fubuki quieres volver a tener a tu hermano contigo?.para seba es un anime donde los paises son personas. para todos los adoro a todos. para ben te gane te gane y eso que no juego teken hace mucho. 

nina: aqui tus respuestas.

mark: vaya pues si juegas al futboll siempre juega por diversion y siempre ten fe en la victoria :).

goku: pues claro ven aqui *la abraza*.

xoda: instant rico.

fubuki: el esta conmigo siempre en mi corazon acompañandome.

sebastian: a ok xd suena genial.

todos: y nosotros tambien a ti siempre esperaremos que comentes :).

ben: joder!!!.

sebastian: muy bien las siguientes son de cristi. para goku te veia cuando era pequeña ¿porque mueres tanto?. para todos cual es su libro favorito?. para rubius: ust perdio la cabeza. para todos ayudenme estoy obsesionada con shingeki no kyojin. para toby  mira titanic  y trata de no llorar. para rubius que camara usas para grabar gameplays?. para seba puedo matar a s.calamardo porfiss *pone cara de cachorro*. para s.calamardo esto es sparta *lo patea y cae en un agujero de 50 metros.

sebastian: aqui tus respuestas cristi.

goku: lo hise por el bien de la tierra.

todos: pues no tenemos.

rubius: *cara de rubius en sus videos*.

todos: claro te ayudaremos.

toby: ya lo hise como 10 veces.

rubius: pues una camara comun y corriente.

seba: pues si quieres si.

s.calamardo: cayendo ahhhhhhhhh *se cae*.

nina: bueno como no hay mucho tiempo del resto haremos 2 o 3 preguntas de cada uno estas son de fabriciopr. para sebastian que te vaya bien y que tu casa sea grandisima con un wifi veocidad flash para conectarte mas seguido. para goku eres mi infancia toma mi ki. para ben lo siento *le da una ps4 y una xbox one con juegos*

nina:aqui tus respuestas.

sebastian: muchas gracias.

goku: pues ok aunque mi ki no cambiara mucho...

ben: gracias :D.

sebastian: y las ultimas son de katte_vampire. para jeff deja de ser payaso pareces una nenita de 3 años. para mi gracias amigo. para sally ponle un vestido a jeff  y hasle un peinado spectacuplus.

sebastian: aqui tus respuestas katte_vampire.

jeff: tu callate.

sebastian: de nada :).

sally: ok.

jeff: ok dejare que lo haga porque sino no me dejan salir de aqui T.T.

sally: *lo hace* ves lo lindo que quedaste jeff?.

jeff: me veo como la puta de jane T.T.

sebastian: bueno hasta qui el programa lamento no hacer el resto de sus preguntas esque no tuve tiempo estuve toda la tarde atrapado con tarea de mates ¬¬.

preguntas a los crepys y a xodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora